Anabel Pantoja cuenta el motivo de su ruptura con Omar Sánchez
La sobrina de Isabel Pantoja se sincera con el público y confiesa la razón por la que comenzó la crisis con su pareja. “Estaba todo muy dormido”, afirma.
El programa ‘Viva la vida’ anunciaba el pasado domingo la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de contraer matrimonio en la isla de La Graciosa. Si bien en un primer momento los dos protagonistas de la historia optaron por guardar silencio, la sobrina de Isabel Pantoja reaparece en televisión para hablar abiertamente sobre el motivo que produjo la crisis que les llevó a romper su relación.
“Confirmo que hay ruptura. Entiendo que para vosotros sea un shock. Para mí lo ha sido estos meses que he estado pensando y valorando”, comienza diciendo la influencer que cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales. “Quiero daros las gracias por el respeto que habéis tenido y a los compañeros porque la noticia es un shock para todos y han sabido comprenderme, sin juzgarme. Es difícil y me lo está haciendo fácil”, cuenta.
Anabel ha comenzado su intervención afirmando que fue ella quién tomó la decisión de dejar la relación. “Tenemos crisis y enfados de pareja. No voy a entrar en eso porque es una cosa de Omar y mía. Hay un momento en el que veo que no avanzo y que ni para arriba ni para abajo. Yo estoy tocada y él también”, añade. “No es que Omar se me quede pequeño. Él es un gran hombre y a lo mejor la que no ha estado a la altura he sido yo, pero he visto todo muy dormido”, continúa detallando.
Un antes y un después tras la boda
Lo más sorprendente en las palabras de la andaluza llega cuando desvela que no estaba totalmente plena el día de su boda. “Estábamos al 60%. Yo me cargué a los hombros la boda, organicé todo. Me tragué todo lo que pasó…”, dice. “A mi me pasa algo personal, independientemente de lo de mi abuela, y eso me marca. Me pasa a mí algo lo paso yo sola. Ahí es cuando yo me noto rara”, se sincera. “Estábamos juntos, pero yo en la izquierda y él en la derecha. Le di un toque de atención y ahí pusimos la tirita. Le dije que no íbamos a ningún sitio”, sostiene Anabel.
La influencer termina contando cómo fue su despedida con Omar Sánchez antes de abandonar el hogar familiar. “La despedida ha sido dura. Quise que fuera buena para no acabar mal. Nos dios un abrazo y le dije que se cuidara mucho de toda la gente que se le va a acercar”, concluye.