TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana ficha a Alaska y Mario Vaquerizo

La pareja de cantantes serán dos de los nuevos colaboradores de ‘TardeAR’, el nuevo programa con el que Telecinco intentará mandar en la franja de la tarde.

Actualizado a
Mario Vaquerizo y Alaska asisten a la inauguración de la exposición ‘Bulgari Serpenti: 75 Years of Infinite Tales’ donde la firma celebra el aniversario de su colección en el Museo Thyssen-Bornemisza, a 16 de febrero de 2023, en Madrid (España)
FIESTA;CENA;EXPOSICIÓN;MUSEO
(C) FRAN GUERRA / Fran Guerra
17/02/2023

Ana Rosa Quintana debutará en la franja horaria que tradicionalmente ocupaba Sálvame con su nuevo programa, TardesAR. La que, sin duda, es una de las presentadoras más mediáticas de Mediaset estrenará el nuevo formato el próximo 18 de septiembre rodeada de rostros ilustres de la televisión, como Beatriz Archidona o Manuel Marlaska.

Hasta el momento no habían trascendido los nombres de los colaboradores del programa. Se sabía que Vicky Martín Berrocal iba a ser una de las fijas en las entregas, pero la revista Informalia ha adelantado que también estarán junto a ella Alaska y Mario Vaquerizo. La pareja de cantantes cada vez tiene más presencia en la televisión.

Al parecer, según apunta Semana, la presencia de ambos se debe a una estrategia de la productora con el objetivo de mezclar distintos perfiles de famosos. Además, Unicorn Content agrega a su cartera de colaboradores a tres famosos que no tenían ningún tipo de vinculación previa ni con la cadena ni con el grupo de comunicación. Aunque, en el caso de Vaquerizo, ya fue colaborador de Ana Rosa en varias ocasiones.

Competencia llena de míticos

La competencia en las tardes entre semana será feroz. Mientras que Sálvame sí tenía un nicho de mercado muy claro, el funcionamiento del nuevo programa es toda una incógnita. Mucho más, teniendo en cuenta que enfrente tendrá rivales de la talla de Y ahora Sonsoles, con Sonsoles Ónega; y La Plaza de La 1, con el flamante fichaje de Jordi González.

Telecinco redobla su apuesta después de unos meses de caída de audiencia y también presentará batalla en la franja nocturna. Con Cuentos chinos, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, Mediaset amenazará la hegemonía de El Hormiguero con un formato que mezclará entrevistas con secciones de sus distintos colaboradores.