TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana despide de manera disciplinaria a Marta Riesco

La productora Unicorn Content ha enviado un burofax a la reportera comunicándole su despido de manera inmediata tras sus últimas polémicas.

Actualizado a
Ana Rosa Quintana despide de manera disciplinaria a Marta Riesco

El noviazgo de Marta Riesco y Antonio David Flores continúa pasándole factura a la periodista. Y es que la reportera, habitual de espacios como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Fiesta’, entre otros, ha sido despedida disciplinariamente con carácter inmediato. Unicorn Content, la productora propiedad de Ana Rosa Quintana y Xelo Montesinos, ha enviado un burofax a la joven comunicándole la noticia.

La reportera, que llevaba vinculada a Unicorn Content desde 2017, ya no volverá a la pantalla de Telecinco. Esta decisión llega poco después de que la productora decidiera apartarla del foco mediático quedando relegada a trabajos de oficina como “hacer fotocopias”, tal y como ella contó en redes sociales. Ahora, Marta Riesco vuelve a tirar de Instagram para hacer público su despido, así como las acciones legales que tiene previsto llevar a cabo.

En manos de sus abogados

“No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social”, comienza escribiendo la periodista. “Por consejo de mis abogados, os anuncio que en el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses. Pido respeto sobre esta decisión personal”, añade.

Asimismo, la novia de Antonio David Flores aprovecha su publicación en redes sociales para agradecer a sus compañeros de trabajo tanto de Unicorn Content como de Mediaset. “Quiero agradecer los buenos ratos que hemos pasado juntos en los últimos años. Algunos de ellos ya me han expresado su solidaridad con esta decisión totalmente inesperada y especialmente perjudicial en estos momentos por las razones que ya podéis suponer”, concluye.