Ana Peleteiro, indignada tras el resultado del Benidorm Fest: “Señoritos del jurado”
La atleta gallega quiso dejar clara su opinión tras el final del festival y el resultado de las representantes gallegas, Tanxugueiras.
El resultado del Benidorm Fest parece no haber dejado a todo el mundo satisfecho, y es que una vez más las mecánica de las votaciones ha generado una división de opiniones que ha protagonizado la polémica de las últimas horas. Todo tipo de personalidades han mostrado su opinión en redes sociales y una de ellas ha sido la atleta gallega Ana Peleteiro. Ya hace unos días, durante la semifinal, se ‘mojó' con la polémica de las Tanxugueiras, y este sábado, tras la final, también ha querido hacerlo.
El grupo que ha representado a todos los gallegos ha sido uno de los favoritos de este Benidorm Fest, pero desafortunadamente para sus miles de seguidores, los cuales ya están considerablemente creciendo, no irán finalmente al festival de Eurovisión de Turín. Para Ana Peleteiro el resultado no fue del todo justo, y manifestó hasta en dos ocasiones su desacuerdo con el jurado: “El jurado que se vaya para cama un ratiño. NON ME AMOLES (No me fastidies)”, expresó cuando las votaciones entraron en su fase final.
Después de ver la mecánica con la que terminó siendo elegida Chanel, la representante española de Eurovisión y ganadora del Benidorm Fest, las redes sociales estallaron en contra de este sistema, y entre ellos no faltó la atleta olímpica, muy crítica durante estos días con el jurado: “Señoritos del jurado, no sabéis la oportunidad que acabamos de perder por vuestra culpa. Tanxu sempre”, escribió en último lugar una vez culminó el festival y vio el resultado que se llevaban las Tanxugueiras del Benidorm Fest.
El mensaje de Rigoberta Bandini que revolucionó las redes
Las Tanxugueiras quedaron en tercer lugar en una votación muy al estilo Eurovisión que mantuvo en vilo a los miles de espectadores del Benidorm Fest. En segundo lo hizo Rigoberta Bandini, la gran favorita que también quiso dejar su mensaje en redes sociales tras la resolución del festival: “Tranquilas, no iremos a Eurovisión (que nos apetecía, la verdad!!) pero HEMOS GANADO”, rezó llevándose el aplauso unánime de las redes sociales y una ola de reacciones al instante.