Ana Peleteiro confiesa que fue víctima de abusos sexuales por parte de su expareja
La atleta española ha desvelado uno de los episodios más dífíciles que ha vivido durante una de sus relaciones amorosas. " Estuve en una relación de manipulación, muy mala y tóxica”.
La medallista olímpica Ana Peleteiro ha confesado públicamente uno de los peores capítulos que ha vivido en su pasado con una de sus exparejas. Una terrible experiencia que ha sido compartida por la atleta en el programa de Atresplayer Premium, ‘Las uñas’, presentado por Sindy Takanashi, y que se dio cuenta gracias a uno de los episodios anteriores de dicha producción. “Eso que comenta esta chica lo he vivido yo y no sabía que era abuso sexual”, explica.
Una experiencia que la condicionó
De hecho, la saltadora se encontraba en Portugal durante la emisión del capítulo que narraba las vivencias de esta víctima. “Estaba entrenando en Portugal, viendo esa entrevista y de repente me eché a llorar”, explica. La deportista califica cómo “tóxica” la relación con la pareja que abusó de ella sexualmente y considera que es muy duro haber compartido su vida con un maltratador.
“Me di cuenta entonces que había sufrido abusos sexuales. Estuve en una relación de manipulación, muy mala y tóxica, pero darte cuenta de que la persona con la que has convivido te ha hecho eso es heavy”, asegura. Incluso, esta experiencia en su vida la ha condicionado bastante a nivel psicológico debido a que nunca pensó que iba a vivir un episodio de estas características. “Me afectó bastante, en mi vida fue un choque de realidad que flipas”.
No obstante, su vida ha cambiado radicalmente tras conocer a su nuevo compañero de vida, Benjamin Campaoré, con el que comparte una misma pasión, el atletismo. Una relación que se ha consolidado con la llegada en los próximos meses de un nuevo integrante.”Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar”, confirmaron ambos a través de sus redes sociales.
Por el momento, la medallista española no competirá debido a su condición de maternidad y se perderá el Europeo de Múnich y el Mundial de Eugene, pero su objetivo principal es llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024.