REDES SOCIALES
Ana Milán explota y se pronuncia sobre la polémica con Rocío Carrasco
La actriz se ha enfrentado a las críticas por sus ‘likes’ a mensajes sobre el documental y por las acusaciones de fomentar los TCA.
Las redes sociales, especialmente Twitter, se convirtieron el pasado martes en escenario para una fuerte discusión repleta de ataques, insultos y reproches sobre una figura: Ana Milán. La actriz dio me gusta a unos cuantos tuits en los que culpaban al documental de Rocío Carrasco del declive que ha sufrido Telecinco en los últimos meses en materia de audiencia. “Te cancelo, ya no eres esa diosa a la que la gente reza, eres una más. Si no apoyas a Rocío Carrasco no apoyas a ninguna víctima”, expresaba uno de los mensajes que recibió.
El revuelo que han provocado sus likes ha sido tal, que Ana ha tenido que pronunciarse este miércoles para poner fin al asunto. “Jamás entraré en polémicas violentas. Si alguien quiere debatir, preguntar mi intención, aclarar dudas o incluso discutir, lo haré encantada. El único requisito será el respeto. No consumo veneno de nadie. Que tengáis un día bonito”, publicó, y poco después comenzó a responder a algunos de sus seguidores.
Así, insistió en que en ningún momento ha “dicho, escrito, insinuado” nada parecido a que esté en contra de Rocío Carrasco y de su mensaje. Y por si todavía alguien tenía alguna duda, publicó poco después que la apoya “a ella y a todas las personas que han sufrido algo tan terrible como es la violencia”.
Ana Milán, acusada de fomentar los TCA
El tema de Rocío Carrasco no ha sido el único que ha sumergido a Ana Milán en una terrible polémica. Un tuit fue entendido por muchos usuarios como un mensaje que puede fomentar la aparición de trastornos de la conducta alimentaria (TCA): “¿He sido capaz de estar todo el invierno sin cenar para mantener el peso? Sí. ¿Ahora que viene el verano me ha dado por cenar y ponerme tibia? Sí. ¿Maldeciré en julio? Sin duda alguna”, escribió.
Rápidamente comenzaron a llegarle mensajes criticando sus palabras, acusando a la actriz de cometer una “irresponsabilidad”, de causar “un impacto brutal” en muchos de sus seguidores o de haber dicho “una soberana burrada” teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene.
Ana, de nuevo, se ha enfrentado a las críticas y ha desvelado su plan de alimentación: “Desde hace tiempo practico el ayuno intermitente supervisado por una doctora. Me ayuda a tener más energía y a mantenerme en mi peso ideal. Si me sigues en redes verás que como de todo y que me doy más de un capricho”, expresó. “Nadie me preguntó si mi ayuno intermitente estaba supervisado por un médico, como así es. Directamente se fue al insulto innecesario”, lamentó.