FAMOSOS

Ana Milán defiende a ‘Motomami’ de las críticas: “Es de una valentía musical alucinante”

El último trabajo de Rosalía está dando mucho de qué hablar y hay opiniones para todos los gustos. Los famosos hablan sobre él.

La actriz Ana Milán, posa en el photocall del acto de entrega de los Premios Elle Woman Awards al talento femenino, en el Auditorio El Beatriz Madrid, a 10 de marzo de 2022, en Madrid (España). Esta es la V edición de los Premios Elle Woman que destacan a mujeres por su liderazgo en la sociedad y su contribución para visibilizar el talento femenino. Antes de la entrega de premios, la gala cuenta con una mesa redonda, un coloquio entre la ministra de Defensa y la directora de Elle y un testimonio de la periodista Lydia Cacho.
10 MARZO 2022;MUJER;ELLE;PREMIOS;TALENTO;FEMENINO
Carlos Luján / Europa Press
10/03/2022

Hace apenas una semana, la cantante Rosalía ha sacado su nuevo disco ‘Motomami’, un álbum que está en boca de muchos y no solo para lo bueno, sino también para lo malo. La catalana está rompiéndolo con el que es su tercer disco y solo en las primeras 24 horas desde su lanzamiento consiguió más de 5,7 millones de ‘streams’, y millones de interacciones en redes sociales.

Hemos escuchado opiniones de todo tipo sobre el último trabajo de la artista española. Sin ir más lejos, este miércoles nos hacíamos eco de las palabras de Ramón García ‘Ramonchu’ sobre ‘Motomami’: A mí el disco me parece una mierda. Me lo parece eh, me lo parece. Y yo he sido defensor siempre de Rosalía y me encanta Rosalía, pero creo que se ha equivocado de pleno con lo que ha hecho. Igual vende mucho y vende mucho en Estados Unidos, pero se ha ido de lo que queríamos de Rosalía”, dijo en el programa ‘En compañía’ de Castilla-La Mancha Media.

La defensa de Ana Milán a ‘Motomami’

Pero como siempre, hay opiniones para todos los gustos y si hay alguien que es experta en decir lo que piensa y saber decirlo en el momento adecuado es la actriz Ana Milán. Fue preguntada sobre el nuevo álbum de la cantante y, además de responder que le encanta, mandó un mensaje para todos aquellos que critican a la artista y a su último trabajo.

“He escuchado el último disco de Rosalía. Me ha parecido maravilloso. Antes de criticar, tendríamos que saber hacer. En mi casa se decía eso. En mi casa estaba bastante prohibido criticar”, comenzó diciendo la actriz de ‘Camera Café'.

Es un disco que, probablemente, no me vaya a poner todos los días, pero me parece que es de una valentía musical alucinante. No le hubiera costado nada volver a repetir el mismo patrón y, sin embargo, es una artista que se arriesga con una cultura musical importante. Probablemente se le dé un poco más de espacio fuera que dentro”, ha concluido la actriz haciendo referencia al reconocimiento internacional del ‘Motomami’.