FAMOSOS

Ana María Aldón recupera la ilusión con “alguien del Barça”

La diseñadora y expareja de Ortega Cano fue pillada en actitud cómplice con un fisioterapeuta vinculado al conjunto catalán.

Actualizado a
Ana María Aldón recupera la ilusión con “alguien del Barça”

Ana María Aldón ha sido una de las grandes protagonistas de este domingo en Fiesta, el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco. La diseñadora y expareja de Ortega Cano fue vista en actitud cómplice con un hombre en la cena de cumpleaños de Luis Rollán y sus compañeros apuntan a que podría recuperar la ilusión junto a él. “Se acercó este chico a hablar con ella, muy simpático. Durante toda la noche se fueron conociendo. Hay muchos compañeros que les grabaron. Ana María, ya sabéis cómo es, y yo veía mucho más por la labor a él que a ella”, aseguró Alejandra Rubio esta misma tarde.

El hombre del que hablan es “alguien del Barça”, concretamente un fisioterapeuta que ha estado vinculado al club blaugrana durante cierto tiempo. “Es amigo de mi socio, se llama Pedro y es fisioterapeuta. Tiene la clínica en Leganés. Es el fisio de los futbolistas del Getafe, Leganés, Alcorcón... Y ha trabajado para el FC Barcelona”, explicó el influencer Aless Gibaja para Socialité. Este inauguró el pasado sábado un restaurante y allí estuvo supuestamente la pareja: “Me parece muy cool para ella. Es atractivo, así como divertido, moderno... Ayer Ana María estaba espectacular, estaba guapísima. Me quedé en shock”, agregó.

Ana María Aldón ofrece su versión en directo

Emma García ha conectado en directo con la diseñadora para conocer sus primeras palabras sobre este asunto. En primer lugar, Aldón corroboró lo que decía Alejandra Rubio al asegurar que el fisio estaba más receptivo que ella: “Yo le vi solo ayer, es muy mono y apuesto... Muy apañado, pero no hemos tenido nada”, confirmó. Según ella, él le pidió en muchas ocasiones el teléfono pero ella optó por no dárselo y revela que si hubiera pasado algo “no lo contaría”.

Se están diciendo muchas cosas, pero en dos horas no da tiempo a tantas cosas. No le di el teléfono porque no me fio de nadie”, confesó. Eso sí, Ana María Aldón no pudo contener una risa nerviosa cuando Emma García le preguntó si el fisio le “hace tilín” y si “hablaron de contracturas”. “Aquí hay contractura, no os digo más”, vaticinó Emma, aunque habrá que ver en qué queda todo.