FAMOSOS
Ana Herminia confiesa que Ángel Cristo Jr intentó suicidarse tres veces
La pareja del hijo de Bárbara Rey ha detallado que probó a hacerlo con una pistola, mediante un accidente de tráfico y a través de la ingesta de fármacos.
Las revelaciones en el plató de De Viernes rondan las casas del clan familiar de Bárbara Rey con una cascada de descubrimientos que han tornado en terroríficas las vivencias de cada uno de sus integrantes. Tras la confesión que hizo Ángel Cristo Jr. sobre su infancia y la de su hermana, Sofía Cristo, le ha tocado el turno de pasar por el formato de Telecinco a Ana Herminia, pareja del hijo de la vedete, quien ha terminado de dinamitar la citada cara oscura: Ángel Cristo Jr. se habría intentado suicidar.
No ha habido rodeos. “Ángel me contó llorando que intentó quitarse la vida”, ha dicho Herminia en el programa. Lo inédito de la confesión sembró el silencio en plató, sorprendiendo incluso a los presentadores, Santi Acosta y Bea Archidona, que esperaron a que terminara de esbozar el relato del casi suceso: “en 2009 cogió la pistola de su padre, se montó en su coche y se fue a un descampado. Agarró la pistola, se la puso, disparó... Y gracias a Dios la bala no salió”.
Cristo se lo contó a su pareja, según dijo Herminia, este mismo verano. El motivo era la carga sentimental de una vida pesada. Y no fue el único intento de desaparecer para siempre: probaría una segunda vez falseando un accidente de tráfico y hasta una tercera atiborrándose a fármacos. Tres historias que sorprendieron anoche a todo un país en general y a una familia en particular, ya que, según la entrevistada, “Bárbara Rey se está enterando hoy, ahora”.
Un ictus con secuelas físicas y mentales
La tercera vez que casi se quita la vida llegó a raíz de un ictus que le dejó unas secuelas imborrables que todavía hoy muestra en la pérdida de movilidad que acusa en su brazo izquierdo. Eso en lo físico. Lo mental, bien reflejado en la ingesta exagerada y a conciencia de medicamentos, también se ha visto afectado: estrés, dificultad para ordenar ideas y complicaciones para recordar asuntos del día a día.
Con el año levantando el pañuelo para despedir el coche que marcha, a punto de incursionar en 2024, Ana Herminia ha confesado que su hoja de ruta inicial pasaba por pasar estas fechas sola con su hija. Pero que aquello había cambiado y que Ángel Cristo Jr. también sería parte de estas semanas especiales del calendario, que unen a familias y también las separan al ritmo con el que De viernes sopla la marea de la tensión en un clan familiar que afronta un inicio de año especialmente convulso.