FAMOSOS

Bárbara Rey se defiende: va a demandar a su hijo, Ángel Cristo

La revista ‘Semana’ pilló a la vedette visitando un despacho de abogados tras las duras palabras de su hijo contra ella en televisión.

Actualizado a
Bárbara Rey y Sofía Cristo  salen de un restaurante, a 3 de diciembre de 2023, en Madrid (España)
RESTAURANTE;CUMPLEAÑOS
Manuel Pinilla Cruces / Europa Press
03/12/2023

Bárbara Rey se ha hartado. Tras declarar que su hijo había muerto para ella, la de Totana está dispuesta a defenderse de las palabras de Ángel Cristo Jr en el prime time de Telecinco con medidas legales para salvaguardar su honor e intimidad, así como su imagen.

Así lo confirman las imágenes que ha captado la revista Semana de ella visitando un despacho de abogados en compañía de su hija, Sofía Cristo, quien se ha convertido en su más importante apoyo en estos momentos difíciles, a los que a las entrevistas dadas por su hijo se suma también el fallecimiento de su hermano, con el que no tenía buena relación, pero sí apreciaba por sus lazos familiares.

De esta forma, la vedette da un puñetazo sobre la mesa y se blinda ante las acusaciones de su hijo mayor, fruto ambos vástagos de su relación con el malogrado domador Ángel Cristo. “Calumnias, falacias, mentiras… Este desprestigio público tanto de ella como de mí al final tendrá unas consecuencias. Vamos a tomar acciones legales contra todos aquellos que hayan vulnerado nuestro honor”, había anunciado ya su hija Sofía, anticipando lo que la publicación confirma con sus imágenes.

Ayuda psiquiátrica

Las palabras de Ángel Cristo han supuesto un cisma familiar entre este y su hermana y su madre. Pero, aparte de dinamitar la relación entre ambas partes, también han tenido consecuencias en la salud de la artista y su hija, quienes están precisando ayuda para sobrellevar este trance.

Tal y como trascendía, la vedette se desmayó durante su paso por un centro comercial, donde la presión le jugó una mala pasada. Y se ha sabido también que en la actualidad está acudiendo con asiduidad a un psiquiatra para encontrar las herramientas para enfrentarse a una situación de este tipo.

Asimismo, Sofía Cristo, por su parte, también está en contacto permanente con un terapeuta para no caer en un bajón anímico que le haga volver a las adicciones que ella misma ha confesado en más de una ocasión haber sufrido en el pasado.