FAMOSOS

Ana de Armas, sobre lo que pasará con sus desnudos en ‘Blonde’: “Es asqueroso”

La actriz es consciente de que las imágenes de sus desnudos para la película se van a hacer virales, lo que le deja “un mal sabor de boca”.

Actualizado a
Cast member Ana de Armas attends a premiere for the film Blonde at TCL Chinese Theatre in Los Angeles, California, U.S., September 13, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

Hace tiempo que Ana de Armas (34) dejó de ser aquella actriz que despuntó en series y películas a este lado del Atlántico para dar el salto a Hollywood. Desde 2015, el teléfono de la actriz no ha dejado de sonar y ya puede presumir de haber participado en películas como Blade Runner 2049, Knives Out, No time to die, The Gray Man o Deep Water.

Pero es su último gran proyecto, Blonde, la película biográfica sobre Marilyn Monroe basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, la que le está procurando las mejores críticas de su carrera a pesar de que no ha sido un camino fácil porque ha recibido no pocas críticas por su acento. Pero tras la ovación de 14 minutos recibida en el Festival de Cine de Venecia, aquellas primeras andanadas parecen ya lejanas.

Pero a pesar de todo el hype generado, a Ana de Armas le preocupa sobremanera que sus escenas de desnudo acaben circulando sin ningún tipo de control. Y es que el hecho de que Blonde se emita en todo el mundo en Netflix a partir del 28 de septiembre, implica que los espectadores podrán recortar escenas de la película o hacer capturas de pantalla y compartirlas en línea. De Armas espera que sus escenas de desnudo circulen ampliamente por Internet, pero esa recepción de la película nunca la asustó para asumir el papel de Monroe.

Recordemos que en marzo de este año en marzo la cinta recibía una calificación por edades que daba mucho que hablar porque era la primera producida por la plataforma de streaming que recibía una clasificación NC-17, lo que significa que no es adecuada para los espectadores menores de 17 años.

Y claro, con este panorama, la actriz lo tiene claro. “Sé lo que se va a hacer viral, y es asqueroso. Es molesto solo pensar en ello. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me haya hecho recapacitar; sólo me deja un mal sabor de boca pensar en el futuro de esas imágenes”, asegura Ana de Armas a Variety.

Hice cosas en esta película que nunca habría hecho por nadie más, nunca. Lo hice por ella [Marilyn Monroe, y lo hice por Andrew Dominik [el director]”, zanja la actriz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?