Famosos

Amber Heard niega haber sido eliminada de ‘Aquaman 2′

Los rumores sobre que Amber Heard ha sido eliminada de ‘Aquaman 2′ continúan, pero el equipo de la actriz ha negado que sus escenas se hayan eliminado.

Actualizado a
Hermana de Amber Heard confiesa que la actriz sí cortó el dedo de Johnny Depp.

En las últimas semanas han surgido varios rumores de que las escenas de Amber Heard en Aquaman 2 han sido eliminadas. Esto a raíz del resultado del juicio de Johnny Depp en su contra, cuyo veredicto señaló que la actriz difamó al actor, pero ¿realmente su tiempo como Mera puede estar llegando a su fin?

Amber Heard niega haber sido eliminada de ‘Aquaman 2′

Aunque los medios tradicionales no han confirmado la información, varias personas alegan que la actriz ha sido eliminada de la secuela. Otros rumores añaden que, no solo se borrará a Heard de la película, sino que su papel se reformulará con una nueva actriz y nuevas tomas.

Sin embargo, nada ha sido confirmado y el equipo de la actriz niega que Amber haya sido eliminada. “Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”, dijo un portavoz de la actriz a TMZ. Mientras tanto, Warner Bros ha permanecido silencioso y tampoco ha confirmado que Heard haya sido eliminada.

Te puede interesar: Amber Heard habla sobre juicio de Depp: “Fue la cosa más humillante por la que he pasado”

Amber Heard admite que su participación fue recortada

Por otro lado, también hubo rumores de que el tiempo de pantalla de Amber se había reducido significativamente, hecho que la misma actriz confirmó en su testimonio en el juicio de Depp en su contra.

Jessica Kovacevic, la agente de la actriz, señaló que Warner Bros le dijo que el papel de Mara se redujo debido a problemas de química con su coprotagonista Jason Momoa.

Según Heard, en un testimonio sobre por qué se redujeron sus papeles, dijo: “Tuve que luchar muy duro para mantener mi carrera. Después de que obtuve mi orden de restricción temporal, perdí oportunidades. Me cancelaron trabajos. Me eliminaron de una campaña que había filmado. Luché para mantener mi trabajo en la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha de Justice League, con la opción de Aquaman”.

Me dieron un guión, luego me dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje sin revelar ningún spoiler: dos personajes peleando uno con el otro. Básicamente sacaron mucho de mi papel, contó la actriz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?