REDES SOCIALES

Alyssa Milano sorprende con su foto más natural por su 50 cumpleaños

La popular actriz estadounidense se ha ganado el aplauso de sus seguidores con esta acción: “Sin filtros. Esto son los 50 años”.

La actriz estadounidense, Alyssa Milano, tuvo un grave accidente automovilístico el miércoles 18 de agosto. Aquí te contamos todo lo que se sabe sobre el incidente.

Alyssa Milano es una de las actrices estadounidenses más queridas por todos. Su papel de Phoebe Halliwell en la ficción ‘Embrujadas’ la catapultó a la fama mundial a finales de la década de los noventa y principios de los 2000. La intérprete también formó parte de series tan míticas como ‘Melrose Place’ por lo que sus personajes todavía siguen siendo muy recordados por el gran público.

La actriz mantiene un contacto muy estrecho con sus fans gracias a las redes sociales donde suma más de tres millones de seguidores. Con motivo de su 50 cumpleaños, Alyssa Milano ha compartido en su perfil de Instagram una de sus fotografías más naturales para mostrarse tal y como es, más allá del maquillaje o los filtros que tanto peso tienen en Internet. “Esto son los 50. Sin filtro. Sin retoques. Sin maquillaje. Pasaré este día, lo mismo que todos los días. Me moveré un poco, amaré mucho, estaré al servicio y contaré mis bendiciones”, escribe.

“Estoy feliz de estar aquí. Aquí mismo. Ahora. En este momento. En mi tiempo, en tu tiempo. ¡Todavía hay mucho que esperar! ¿Y sabes qué? Incluso ha estado bien recordar dónde he estado, de dónde vengo, lo lejos que he llegado, quién entró en mi vida y quién se quedó”, sigue escribiendo Alyssa Milano echando una vista atrás. “Gracias por todo vuestro apoyo y deseos de cumpleaños. Avancemos”, expresa la actriz. Junto a estas palabras, una imagen donde la actriz posa de lo más natural mientras está tumbada sobre una cama.

Ovación en redes sociales

La publicación de Alyssa Milano está teniendo una gran acogida en las redes sociales con más de 136.000 ‘me gusta’. Además, muchos usuarios aplauden que la actriz se anime a mostrarse tal y como es, sin ningún tipo de tapujo. “Todavía tienes cara de bebé”, “Gracias por ser siempre tan tú, sin pedir disculpas”, “¿Tienes 50?”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en su perfil.