FAMOSOS

Alyson Eckmann vuelve a la televisión tras triunfar en ‘Only Fans’

La estadounidense, de 30 años, es la sexta concursante confirmada de ‘Pesadilla en el Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco.

Actualizado a
Alyson Eckmann vuelve a la televisión tras triunfar en ‘Only Fans’

Poco a poco, ‘Pesadilla en el Paraíso’ va desvelando la lista de participantes del que será el nuevo reality estrella en la parilla de Telecinco. Presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera, este formato encerrará en una granja a diversos rostros conocidos del panorama nacional donde tendrán que lidiar con unas instalaciones donde no hay ningún tipo de comodidad. Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyoso y Víctor Janeiro ya son concursantes oficiales.

A todos ellos se suma también Alyson Eckmann, una vieja conocida de nuestra televisión. La estadounidense, de 30 años, ya participó en otros formatos en España como ‘Un príncipe para Corina’, ‘Hable con ellas’ o ‘Todo va bien’, entre otros. Incluso se proclamó ganadora de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Este hito la llevó a ser uno de los rostros más habituales de Telecinco durante unos años llegando a participar en hasta tres capítulos de ‘La que se avecina’ interpretando a Megan Simons.

Estrella en ‘Only Fans’

Alyson Eckmann cuenta con 294.000 seguidores en Instagram, aunque no es en esta aplicación donde tiene más éxito. La americana es toda una estrella en ‘Only Fans’ donde obtiene grandes beneficios gracias a sus videos de contenido erótico. “Son vídeos sexys, pero normales”, dice ella. “Me lo paso súper bien, subo cosas que me hacen sentir sexy, hablo con la gente…”, añade. Respecto a los ingresos que genera con su perfil en dicha plataforma, Alysson asegura que puede ganar más de 10.000 0 15.000 dólares al mes.

Un reality grabado

Este nuevo reality se desarrollará de una manera totalmente distinta a la que Telecinco nos tiene acostumbrados. Y es que ‘Pesadilla en el Paraíso’ no se emitirá en directo, sino que se grabará durante las próximas semanas para que llegue a los espectadores en septiembre. Las jornadas de grabación se realizarán en Jimena de la Frontera, Cádiz, según publica en exclusiva la revista ‘Semana’. Lara Álvarez será la encargada de conducir las galas semanales, así como los resúmenes diarios que se emitirán en la franja de access prime time. Por su parte, Carlos Sobera presentará los debates que Telecinco ofrecerá una vez por semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?