Álvaro Morata: su nuevo tatuaje cargado de significado
El futbolista se ha grabado la fecha de nacimiento de su cuarta hija, Bella, y la frase: “Lección de vida”, un gesto hacia su mujer, Alice Campello.
Alice Campello y Álvaro Morata dieron la bienvenida hace apenas dos semanas a Bella, su cuarta hija, y la primera niña para el matrimonio. Y aunque ahora ambos se encuentran muy felices con la pequeña en sus brazos, las horas posteriores al nacimiento fueron muy duras.
La italiana debió ser ingresada en la unidad de cuidados intensivos por unas complicaciones surgidas tras dar a luz, un momento que el jugador reconoció que había sido de mucho miedo. “Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido”, le escribía entonces a su esposa.
Por ello, el jugador ha querido tener un gesto hacia su compañera y también hacia la pequeña, y lo ha hecho con un significativo tatuaje: “9/1/2023. Lección de vida”. Ha sido su propia mujer quien lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram la imagen de la muñeca de su marido con este texto inscrito.
De vuelta a la rutina
Tras este gran susto, los Morata Campello han vuelto a sus quehaceres diarios y ya están compartiendo bonitas imágenes de su día a día. Eso sí, ahora con nuevo miembro de la familia en las imágenes.
De hecho, el sábado, la pareja se llevó a la pequeña al Metropolitano, donde Morata marcó un gol ante el Valladolid que dedicó tanto a su esposa como a su pequeña. “No me puedo sentir más orgulloso. Primer partido de Bella. Os amo con locura”, escribía el jugador en su Instagram con una foto de su mujer con su niña en brazos.