Alice Campello actualiza su estado de salud después de estar en la UCI
La ‘influencer’ y empresaria ha contado en su cuenta de Instagram cómo se encuentra unos días después de haber estado ingresada tras dar a luz a Bella.
Ya recuperada del susto posterior al parto de Bella, la cuarta hija de Alice Campello y Álvaro Morata, la empresaria italiana ha actualizado su estado de salud durante una serie de vídeos que ha publicado en su cuenta de Instagram. Campello, que ayer ya agradeció el cariño y los mensajes recibidos en los últimos días, ha confirmado que poco a poco se encuentra mejor.
“Me estáis preguntando muchísimo por cómo me encuentro, habéis estado muy pendientes, de hecho he recibido muchos regalos de personas que no conozco que me han llenado el corazón. Hasta paráis en los partidos a Álvaro para darle regalitos. Os lo juro, muchas gracias”, ha comenzado en un vídeo que ha publicado primero en italiano y luego ha traducido al español.
“Me encuentro poco a poco mejor, aunque lloro muchísimo todavía. Estoy muy sensible, lo típico del posparto”, ha proseguido antes de entrar directamente a comentar de forma más concreta cómo marcha su recuperación. “Poco a poco empiezo a andar y empiezo a hacer la vida que tenía antes”.
Su agradecimiento más especial
Además de contar cómo se encuentra actualmente, Alice ha querido recalcar qué fue lo que le salvó la vida durante su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos. “Una cosa que quería deciros muchísimo, que es superimportante, es que muchas veces no te das cuenta de las cosas hasta que te pasan. Y gracias a las personas que han donado sangre yo estoy aquí”.
Tan consciente de ello es que Alice ha contado que, “cuando me encuentre mejor”, una de las cosas que va a hacer antes es donar sangre. “Os animo muchísimo a que todo el mundo lo haga porque es un pequeño gesto que salva la vida a muchas personas. Os quería animar mucho a eso”.
Bella Morata Campello nació el pasado 9 de enero. No obstante, los momentos posteriores al parto desembocaron en “complicaciones” que obligaron a ingresar a su madre en la UCI de la Clínica de Navarra. Dos días más tarde, Alice salió de la UCI. “Eres una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido, sin duda, los peores días de mi vida”, escribió Morata en su cuenta de Instagram.
La bebé, de la que ha hablado también su madre en su cuenta de Instagram, está estupendamente. “La niña es preciosa, que está muy bien. Los niños están enamoradísimos de ella”, ha agregado después de compartir un vídeo en el que se ve cómo los tres niños juegan con su hermana pequeña.