REDES SOCIALES

Aluvión de críticas a Wanda Nara tras abusar del Photoshop

La mujer de Mauro Icardi publica en sus redes sociales un carrusel de imágenes donde salta a la vista el excesivo retoque digital con algunos objetos deformados.

Aluvión de críticas a Wanda Nara tras abusar del Photoshop

Wanda Nara vuelve a dar que hablar. Una vez más, la mediática argentina se ha convertido en objeto de todas las críticas en redes sociales después de publicar en su perfil de Instagram una serie de fotografías donde salta a la vista el exceso de Photoshop o de cualquier otra herramienta similar que permita retocar imágenes. La mujer de Mauro Icardi suma más de diecisiete millones de seguidores en la citada plataforma por lo que la repercusión de sus post es máxima tanto dentro como fuera de su país natal.

A su llegada a Buenos Aires, la empresaria, de 36 años, ha protagonizado una sesión de fotos de lo más sugerente en la que aparece desde la cama luciendo un conjunto de lencería en color negro de su marca. Tan solo unos minutos después de la publicación de las instantáneas, el perfil de Wanda Nara se ha llenado de decenas de comentarios negativos donde le acusan de no mostrarse la natural. “La sábana blanca para que no se note el Photoshop...”, escribió una de sus seguidoras.

Otro usuario ha optado por hacer hincapié en la taza con la que aparece la argentina en sus fotografías y que está visiblemente deformada. “Dime que editaste la foto sin decirme que editaste la foto: la taza”, escribe. “Las piernas editadas”, añade otro. “¿Alguien le puede decir que se le nota el Photoshop al cien?”, “Photoshop a full”, son otras de las muchas críticas que pueden leerse. No obstante, los fans más fieles de Wanda Nara no han dudado en sacar la cara por ella: “La más hermosa y la más envidiada”.

Nuevos datos sobre su estado de salud

Los seguidores de Wanda Nara siguen muy de cerca su evolución después de que el periodista Jorge Lanata hiciera público que la modelo padece leucemia. Si bien la argentina no quiere ponerle nombre a su enfermedad, sí que informa en sus redes sociales de cualquier evolución. “Estoy bien”, asegura.

“Comparto esto porque, aunque me gusta siempre mostrar rosas, a veces también estoy así”, añade junto a un emoticono de una flor marchitada. Wanda Nara se somete a chequeos semanales, así como a extracciones de sangre que permiten a los médicos conocer si el tratamiento que sigue en Turquía da está resultado o no.