FAMOSOS

Icardi viaja a Argentina tras los rumores de infidelidad de Wanda Nara con L-Gante

Los medios de comunicación argentinos se han hecho eco en los últimos días de las quedadas de la empresaria y el cantante. “Hubo besos”, apuntan.

Actualizado a
Icardi viaja a Argentina tras los rumores de infidelidad de Wanda Nara con L-Gante

Pese a que en sus redes sociales intentan transmitir una relación ideal, las tiranteces que históricamente han caracterizado el romance entre Mauro Icardi y Wanda Nara hacen que sus seguidores permanezcan escépticos con el contenido que comparten. El futbolista del Galatasaray ha estado durante la última semana en Argentina para visitar a su mujer justo en un momento en el que los medios argentinos se hacen eco de una posible infidelidad de la empresaria con el músico L-Gante.

Según la periodista Mariana Brey y tal y como atestiguan las imágenes emitidas por Socios del espectáculo, Nara y el cantante se fueron a cenar juntos a un restaurante. “Llegaron juntos y era una mesa donde había varias personas. No estaban solos, pero llegaron en el coche de él. Ella también tenía el suyo, pero lo conducía un amigo de L-Gante”, afirma.

Dentro del restaurante los dos demostraron tener una importante complicidad. Hubo muchos acercamientos, aunque no se produjo ningún beso en el local. Al menos no delante de la cámara, pues según Brey estos sí se produjeron más tarde. “Se fueron a las dos y media de la mañana, juntos, a una fiesta. Y allí hubo besos. Estuvieron muy acaramelados toda la noche y los besos fueron delante de todo el mundo”, explica.

Los testimonios de Mariana Brey contrastan con la “random week” de Icardi en Buenos Aires junto con su familia. En su cuenta de Instagram aparece la pareja haciendo planes juntos, como entrenamientos de gimnasio, rutinas de cara o sesiones de fotografía. Además, también han grabado un videoclip y han acudido a algún examen médico que podría tener que ver con el estado de salud de Wanda.

El comienzo de su amistad con L-Gante

La amistad entre Wanda Nara y L-Gante comenzó en uno de esos vaivenes sentimentales que el matrimonio ha tenido a lo largo de su relación. La argentina se prestó a salir en el videoclip de El último romántico, donde ya dejaron varias escenas cómplices de corte íntimo. Pese a todo, la presentadora de televisión nunca ha confirmado públicamente que entre ellos hubiera una relación.

Aun así, Elián Valenzuela –el nombre real de L-Gante-, afirmó pocos días antes de salir de la cárcel que Wanda había sido “lo más cerca que estuvo de una relación”. Además, durante su estancia en prisión, la mujer de Mauro Icardi se preocupó por su estado. “Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Aunque no tuve contacto, sí hablé con ella. Es la mejor, aunque no estemos en una relación ni nada”, subrayó en una entrevista.