Almudena Cid, tras su mediática ruptura con Christian Gálvez: “He estado sobreviviendo”
La exgimnasta concede una entrevista a ‘In Style’ donde cuenta cómo se siente meses después de su separación. “Ahora estoy viviendo”, señala.
Almudena Cid y Christian Gálvez pusieron fin a su matrimonio el pasado 23 de noviembre tras quince años juntos. Ambos formaban una de las parejas televisivas más estables del panorama nacional por lo que su ruptura supuso un auténtico bombazo que dejó boquiabiertos a muchos. A lo largo de estos meses, la ya expareja protagonizó infinidad de portadas en las principales revistas del corazón, aunque ellos apenas han dado detalles de lo ocurrido.
Mientras la exgimnasta estaba enfocada en su nuevo rol como actriz de teatro, Christian Gálvez hacía público su romance con la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, Patricia Pardo. Una noticia que descolocaba por completo a Almudena Cid y a su entorno. Con las aguas más calmadas, la ya exmujer del que fuera presentador de ‘Pasapalabra’ en Telecinco concede una entrevista a la revista ‘In Style’ donde cuenta cómo se siente tras estos meses tan movidos para ella tanto en el plano personal como mediático.
“He estado un tiempo sobreviviendo y ahora estoy viviendo. ¡Disfrutar es ahora el siguiente paso!”, explica Almudena. El teatro se ha convertido en la mejor medicina para ella, en una “fuerza sanadora”. “Había frases que me hacían tener la paciencia que necesitaba como ‘Es que se acabó el amor’. Entiendes que eso es una consecuencia, no la causa. Comprendes que se necesita tiempo para aclarar las cosas”, continúa diciendo en declaraciones para ‘In Style’.
“Estrenamos en el teatro el 1 de diciembre, coincidiendo con mi ruptura y para mí el tener un compromiso firme con compañeros, con un contrato y conmigo misma me ha ayudado a aceptar que la vida sigue y que no merece la pena ser parada”, sostiene. “Me ha hecho entender muchísimas cosas sobre mí y en general sobre todo”, añade la protagonista de la obra ‘Una historia de amor’.
Una ruptura inesperada
“Te conviertes en alguien mucho más empático. Esto a la vez puede generar muchísimos problemas. Yo estoy en ese límite. Me pongo mucho en el lugar del otro y lo tengo que controlar porque me empapo del dolor ajeno y ya bastante tengo con el mío”, dice. Poco a poco, Almudena se va recomponiendo de este duro varapalo personal del que, según su entorno más cercano, no tenía ni idea de que estaba por suceder en su pareja. “Todos los que la queremos estamos sorprendidos. A Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones”, decía un allegado en declaraciones para la revista ‘Semana.’