FAMOSOS

Almudena Cid perdona, pero no olvida: “Me merecía un cierre digno”

La exgimnasta ha explicado a Semana cómo se siente a las puertas de que se cumpla un año de la ruptura sentimental con Christian Gálvez.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - OCTOBER 13: Almudena Cid attends the "15 Años Mas Cerca" AECC and Ausonia campaign presentation at the Spanish Association Against Cancer (AECC) headquarters on October 13, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

La historia, ya de desamor, entre Christian Gálvez y Almudena Cid sigue sumando capítulos a pocas fechas de cumplirse un año de su separación. Ambos formaban una de las parejas más consolidadas y mediáticas del panorama nacional, pero todo se vino abajo después de más de diez años de relación con una inesperada ruptura que, en el caso de la exgimnasta, fue muy traumática.

“Lo he pasado muy mal. Fue como si una bomba hubiera caído en mi vida y no sabía ni por dónde tenía que salir. Luego, con el tiempo, haces el análisis de lo que ha ocurrido y de lo que te pasa”, asegura la exgimnasta en declaraciones exclusivas a Semana, donde señala que ha tenido que “reaccionar” como tantas otras veces en su carrera deportiva.

Pero el trago no deja de ser amargo para Almudena Cid, que además de superar el fin de su matrimonio también ha tenido que lidiar con el hecho de que Christian Gálvez rehiciera casi inmediatamente su vida con la presentadora Patricia Pardo.

“Yo creo que me merecía un cierre digno de lo que yo he ofrecido. Por mi parte, yo volvería a hacer las cosas igual”, explica Almudena Cid, que sin embargo confiesa que ha perdonado a su expareja. Así lo indicaba en un reciente acto con Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). “Le perdono. Todo son procesos, entender que hay que dejar aire y oxígeno cuando te pasan las cosas, poner la atención en ti, qué puedes hacer tú”, señalaba.

Aunque en la línea de lo que afirmaba en ese evento, le confiesa a Semana que “el dolor siempre va a estar”, y también reconoce que le molestó sobremanera que se dijera que ella “no quería ser madre”.

En cualquier caso, y a pesar de que el tiempo parece curar poco a poco las heridas, la exgimnasta se encuentra muy centrada en su bienestar personal y no se plantea iniciar una nueva relación. De momento sigue refugiada en su trabajo y entorno más cercano para sobrellevar el golpe que todavía escuece. Inevitable por otro lado.