TELEVISIÓN

Alicia Senovilla vive un momento tenso en ‘A tu vera’: desmayo y crisis de nervios

El programa de la cadena pública de Castilla-La Mancha vivió unos momentos de mucha incertidumbre con una concursante y su madre.

La presentodra madrileña se hizo un nombre en Canal Sur tras dar su salto a televisión en 1995. Dos años más tarde le llegó su gran oportunidad en Telecinco sustituyendo durante unos meses a Ana García Lozano en el talk show 'Ana'. En 1998 logró su propio

Tremendo susto el que se vivió este sábado en CCM, el canal de televisión de Castilla-La Mancha, que provocó momentos de tensión e incertidumbre. Fue en ‘A tu vera’, el programa dedicado a la canción española y la copla que conduce la presentadora Alicia Senovilla y que tuvo que concluir de manera precipitada.

La velada en el ‘talent show’ transcurría con normalidad hasta que le tocó el turno de actuar a Sandrina, que tuvo un lapsus y olvidó la letra del tema que tenía que interpretar. Con evidente nerviosismo, pidió una segunda oportunidad. “¿Podemos empezar otra vez? Por favor, ¡que me la sé entera!”, aseguraba.

De aquella manera, la concursante terminaba su parte de la actuación siendo relevada por un compañero. En ese momento, tras deambular por el plató, echaba una rodilla a tierra y caía al suelo aparentemente tras sufrir un desmayo. Evidentemente se armó un tremendo revuelo que dio paso a otro episodio de pánico. Pero esta vez entre el público.

Y es que la madre de Sandrina, al ver que su hija se desplomaba, sufrió una crisis nerviosa. Inmediatamente, la concursante, que se recuperó súbitamente tras oír a su madre, trató de tranquilizarla. “¡Mama, que estoy bien!”, decía. “Mi madre, por favor, mi madre”, gritaba desconsolada.

Pero la señora no terminaba de tranquilizarse y Alicia Senovilla, tras unos momentos de incertidumbre, tuvo que dar por concluido el programa de manera precipitada. “Señores, estamos un poco sorprendidos. A Sandrina los nervios le han jugado una mala pasada. Nos marchamos. Les esperamos el próximo sábado. Los nervios no son buenos compañeros”, zanjaba la presentadora.

Poco después, la cuenta de Twitter del programa actualizaba la situación. “Después de lo ocurrido en el final de gala de hoy, desde ‘A Tu Vera’ queremos mandar un mensaje de tranquilidad y comunicar que Sandrina se encuentra bien. La semana que viene os mantendremos informado y sabremos el desenlace del Reto Final”, rezaba el tuit. Nada decía de su madre, pero se intuye que la cosa no fue a más. Alguno ya califican el momento como “historia de la televisión”.