FAMOSOS

Alice Campello rompe su silencio con unas románticas palabras para Morata

La modelo italiana ha compartido unas hermosas imágenes del delantero del Atlético de Madrid y de la pequeña Bella después de salir de la UCI.

Actualizado a
Alice Campello rompe su silencio con unas románticas palabras para Morata

Alice Campello y Álvaro Morata cumplieron el pasado 9 de enero uno de sus grandes sueños con el nacimiento de Bella, su primera hija tras la llegada de tres varones con los pequeños Ale, Leo y Edo. La tarea, sin embargo, no fue nada sencilla y la modelo y empresaria italiana tuvo que permanecer ingresada en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra. Afortunadamente ayer llegaba el parte médico más tranquilizador por parte del futbolista del Atlético: “Alice ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella”.

Ahora, la propia Campello ha reaparecido en las redes sociales con una emotiva publicación repleta de agradecimientos tras algunos de los días más difíciles de su vida. En primer lugar ha dado las gracias a sus seguidores por los mensajes de cariño, en segundo lugar se ha dirigido a los médicos y matronas que la han atendido esta semana, y por último, ha lanzado un romántico mensaje de agradecimiento a su marido, a Álvaro Morata.

“¡Gracias! Eres el amor de mi vida, el mejor papá que pude haber elegido para mis hijos y el regalo más grande que Dios me pudo dar. No tengo palabras para lo que haces cada día por mí y por todo el amor que me das. Me haces sentir cada segundo en el centro de tu vida y tu prioridad. Te amo”, compartió la italiana.

Junto a estas hermosas palabras, Alice Campello ha compartido un puñado de imágenes con la música de Lele y su tema La strada verso casa. En ellas se la puede ver junto a la pequeña Bella tras dar a luz, sosteniendo su manita, a sus tres hijos llegando al hospital con una flor cada uno, las tres sonrisas y las caricias que todos ellos le dedicaron a su hermana, a Morata dormido con la niña en brazos o los primeros paseos de Bella, por la habitación y con sus hermanos.