FAMOSOS

Alice Campello relata las complicaciones que tuvo durante su último parto

La mujer de Álvaro Morata tuvo que ingresar en la UCI después de dar a luz a su cuarta hija: “Me hicieron diecisiete transfusiones de sangre”.

Alice Campello relata las complicaciones que tuvo durante su último parto

Veinte días después de dar a luz a su cuarta hija, la primera niña, Alice Campello ha descrito en el programa Verissimo del Canal 5 de la televisión italiana cómo fueron las complicaciones que tuvo durante el parto. La influencer, que ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de Navarra, ha contado que su vida llegó a correr peligro.

Todo estaba saliendo conforme a lo previsto el pasado 9 de enero. Bella Morata Campello había nacido por cesárea, tal y como estaba previsto. “El parto salió muy bien y fue el más hermoso”, ha recordado. Sin previo aviso comenzaron las complicaciones. “Tenía al bebé en brazos y me empecé a sentir mal. Tengo la imagen en mi cabeza de levantarme la sábana y ver una hemorragia”, ha proseguido. Poco después perdió el conocimiento y despertó doce horas después en la UCI.

“Permanecí doce horas en el quirófano, donde me intubaron y me hicieron diecisiete transfusiones de sangre”. Por suerte, los sanitarios dieron con el problema y le implantaron una especie de globo en el útero para frenar el sangrado. “Esperaron hasta las dos de la tarde del día siguiente. Si no hubiera dejado de sangrar, me habrían tenido que quitar el útero o, de lo contrario, me habría muerto”, ha revelado con una entereza aplastante.

El motivo de la hemorragia fue que su útero no se contrajo como debía hacerlo. “Parecía una cosa más sencilla, pero luego no paraba”. Ahora, sus tres niños, a pesar de que no sabían qué era lo que le pasaba a su madre, no dejan de preguntarla si está bien.

El apoyo de Álvaro Morata

Desde que comenzó el problema, el futbolista del Atlético de Madrid no dejó de acompañar a su mujer, físicamente y desde la distancia, en uno de sus peores momentos. “Álvaro estaba roto. De vez en cuando le escribía cosas para que se calmara. Él me escribió mensajes que me hicieron darme cuenta de lo afortunada que soy. Estuvo muy cerca de mí y me dio un gran amor”.

De hecho, el contratiempo médico de Alice no impidió que Morata se grabase la fecha del nacimiento en un tatuaje. “Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres, sin duda, una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy un afortunado de tenerte en ella”, escribió en su cuenta de Instagram el día en el que la influencer abandonó la UCI.

De todo lo sucedido, la empresaria italiana saca un aprendizaje en claro. “No ha sido fácil, pero tienes que pensar positivamente. Hoy lo veo todo con más amor, más especial. Incluso un solo abrazo”, ha terminado antes de abrazar a la presentadora del programa de Mediaset Italia, Silvia Toffanin.