REDES SOCIALES

Álex, de ‘La isla de las tentaciones’, bromea con su parecido con Jordi Alba

La ya viral similitud física entre Borja y Joselu ha provocado que el novio de Marieta también se haya visto reflejado en otro conocido futbolista.

Álex, de ‘La isla de las tentaciones’, bromea con su parecido con Jordi Alba

La séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ sigue su curso en Telecinco. En tan solo tres semanas de emisiones, concursantes como Borja, Napoli o Marieta ya se posicionan como los grandes protagonistas de estas entregas. El novio de Ana se ha convertido en todo un viral gracias a su gran parecido físico con Joselu, jugador del Real Madrid. “Joselu abandonando los terrenos de juego por la isla para dejar a los canteranos jugar... ¡Qué humildad!”, se pudo leer en ‘X’ -el antiguo Twitter-.

Borja, que asegura que se siente “avasallado” en redes sociales con este asunto, opta por tomárselo con humor y buscar también parecidos razonables entre sus compañeros de programa. A Niko, el novio de Ruth, lo ha comparado con Abde; a Adrián, la pareja de Mariona, con Cucurella; a Álex, el de Marieta, con Jordi Alba; y a David, el de María, con Marcos Llorente. “Equipo titular de Villa Playa para el partido”, escribe.

MÁS SOBRE 'LIDLT'

Las reacciones de sus compañeros

David no ha tardado en reaccionar públicamente al montaje de Borja. Eso sí, haciendo alusión directa a Álex y su parecido con Jordi Alba. “No te pases subiendo, que luego nos meten goles a la contra... ¡Recuerda que también tienes que defender!”, escribe el novio de María.

“¿Con qué alineación salimos, chavales? Me voy en punta, ¿o qué?”, añade Niko. Por su parte, la pareja de Marieta no ha dudado en tomárselo con mucho humor contestando que no tienen de qué preocuparse: “Voy todo el tiempo de arriba para abajo”.

Álex y Marieta, en la cuerda floja

Álex y Marieta llegaron al concurso como sustitutos de Andrea y Álvaro sin imaginar que se convertirían en dos de los grandes protagonistas de ‘LIDLT 7′. Y es que Marieta fue la primera concursante en caer oficialmente en la tentación con Sergio, tentador con el que hizo sonar la alarma roja en Villa Playa.

El visionado de las tórridas imágenes dejó a Álex totalmente desconcertado frente a sus compañeros. “No entiendo nada. Va a ser mi novia la que haga sonar todas las luces de la tentación. A esa tía yo no la conozco, no sé quién es. ¿Después de todo lo que he hecho por ella? (...) Estoy roto. No me sale ni llorar”, pronunció el joven.