Álex, al ver la infidelidad de Marieta en ‘La Isla de las Tentaciones’: “Ahora lo entiendo”
El joven vio en la segunda hoguera cómo su novia se besaba con Sergio a los pocos días de llegar a la villa de las chicas: “Estoy roto”.
‘La Isla de las Tentaciones’ sigue avanzando, y aunque solo se hayan emitido cuatro entregas, ya hay parejas que empiezan a desmoronarse, y una de las que está cayendo ya es de las últimas en llegar, la formada por Álex y Marieta, quienes decidieron participar porque ella quiere demostrarle a su novio que quiere estar con él.
Pues bien, Marieta ha sido la primera en caer. Lo ha hecho con Sergio, a quien ya ha besado, y con quien no parece tener frenos. Ya lo ha confesado a sus compañeras, y al propio tentador. Y ahora, Álex lo ha visto en su segunda hoguera, la cual se ha emitido en esta cuarta entrega.
Álex, roto al ver el beso entre Marieta y Sergio
Sandra Barneda le daba la bienvenida a él, y también al resto de los chicos, quienes tampoco vivieron su mejor noche. Álex pudo ver a Marieta desatada, incluso diciendo que no le importaba demasiado que la luz de la tentación se encendiera en la villa de los chicos. “A esta tía yo no la conozco. ¿Todo lo que he hecho para estar con ella? Es que no. Puedo entender que estés dolida por mis imágenes, pero decir que me está enamorando... Estoy roto”, comenzaba diciendo él.
Unas imágenes que iban a más. Empezaron sin besos, a lo que el joven reaccionaba: “Le está tentando ella a él. No se han besado, de momento, porque ella no ha querido. Estoy flipando”. Sin embargo, todo cambiaría en el vídeo posterior, donde se podía ver a su pareja besándose con Sergio. “¡Ahora entiendo por qué quería venir aquí!”, añadía después, visiblemente dolido, pasando a recibir el apoyo y el cariño de sus compañeros.
Todo ello sin ver además las imágenes de la siesta anterior a la hoguera, en la que se podía ver a Marieta y Sergio en la cama, y haciendo saltar la alarma de color rojo.
Por otro lado, Borja y Niko también lamentaban la situación que estaban viviendo sus parejas, Ana y Ruth. Borja, por su parte, pudo ver cómo su novia intimaba aun más con Napoli, a lo que decía: “Eso no me ha molado un pelo. Creo que puede ir a más y me asusta mucho. Es la primera vez que veo complicidad. He visto que está a gusto, está cómoda”. Además, ambos pudieron ver como tanto Ana como Ruth admitían que irse solas era, por el momento, su mejor opción.