FAMOSOS
Álex, de ‘La isla de las tentaciones’, admite su infidelidad a Gabriela: “No tengo excusa ninguna”
Durante el último ‘Debate de las tentaciones’, el concursante ha tenido que confesar después de que Sandra Barneda sacara a la luz lo ocurrido.
La séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha llegado a su fin en Telecinco tras la emisión del último debate donde los espectadores han podido descubrir que María y David continúan juntos, al igual que Ana y Borja. Lo sorprendente de esta entrega ha sido conocer que Álex le ha sido infiel a Gabriela durante el inicio de su incipiente romance. El concursante se vio en la obligación de confesar frente a la audiencia de Mediaset después de que Sandra Barneda tirara de la manta y sacase a la luz lo sucedido entre el televisivo y una joven llamada Alba.
Todo sucedió a las dos semanas de que Álex y Gabriela formalizaran su relación. Cabe recordar que ambos se fueron juntos de ‘La isla de las tentaciones’, aunque su idilio se terminó poco después cuando él decidió volver con la novia que tenía antes de Marieta. Sin embargo, a los pocos meses apostaron por una segunda oportunidad que habría durado hasta ahora, momento en el que la murciana descubre esta escandalosa deslealtad.
Si bien en un principio Álex negó la mayor tachando de mentirosa a Alba y Gabriela gritaba a los cuatro vientos que confiaba en su novio, al concursante de ‘La isla de las tentaciones’ no le quedó otra que confesar después de que la presentadora le advirtiera que tenían grabado el testimonio de la joven con la que estuvo cuando ya tenía una relación con Gabriela.
“La chica apareció en el bolo. Luego me la encontré fuera e hicimos el vídeo ese. Luego apareció en el reservado a las dos horas y fin”, decía él. Según el relato de Alba, Álex y ella se conocieron durante uno de los bolos del de Elche y no solo tuvieron un acercamiento íntimo sino que pasaron la noche juntos en un hotel. Ante tal situación, Gabriela sorprendía abandonando el plató al descubrir que la versión de su novio no cuadraba con la de la chica.
“¿Has sido infiel a Gabriela?”, preguntó Sandra Barneda. “Sí”, terminaba admitiendo Álex. Acto seguido, la presentadora salía de plano para ir en busca de Gabriela que lloraba desconsoladamente tras las cámaras. “Es que le pedí confianza y confíe en todo. Me daba igual todo el mundo. Le creí a él. ¿Por qué no me lo dijo? No hay motivo para engañar a una persona que quieres”, expresaba la de Murcia.
El consejo de Sandra Barneda
Ante estas palabras, Álex replicó frente a su pareja: “Creo que tienes razón. Me has dicho muchas veces que te han fallado y no tengo excusa ninguna. No la tengo, pero te juro que te quiero de verdad y estoy arrepentido de esa mierda”. “Ahí llevábamos dos o tres semanas, pero no es excusa. Lo siento, tendría que haberlo contado”, añadió.
Por último, la presentadora le preguntó a Gabriela si iba a poner punto final a su historia de amor con Álex; una cuestión a la que la televisiva no supo dar respuesta al confesar que todavía tiene a su novio en el corazón. “Siempre hay que escuchar al corazón, pero para bien. Gabriela, para bien. Hay quien te sabe querer. Hay quien, aunque quieras, no te sabe querer. Pero a veces tu corazón necesita más. Y necesita más para aprender”, le dijo Barneda.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.