REDES SOCIALES
Álex de la Croix, de ‘La que se avecina’, estalla contra Telecinco: “Es inadmisible y abusivo”
La actriz de la ficción de los hermanos Caballero toma la palabra en redes sociales después de que la cadena se refiriera a ella en masculino: “No se respeta mi identidad”.
La decimotercera temporada de ‘La que se avecina’ ya está aquí. El capítulo que este lunes ofreció Telecinco logró reunir 895.000 espectadores, lo que supone un 10,2% de cuota de pantalla; unos números que mejoran respecto a la pasada semana. La cadena está totalmente volcada con la serie por lo que los nuevos capítulos están siendo anunciados a bombo y platillo en el resto de espacios de Mediaset.
En una de esas promociones, concretamente en ‘Informativos Telecinco, se rotuló a la Álex de la Croix como “actor”. Un hecho que ha provocado el enfado de la intérprete en sus redes sociales donde no ha dudado en tacharlo de “inadmisible”.
“Esto es algo que no tendría que estar explicando again, pero resulta que sí. Es inadmisible, violento y abusivo que la cadena para la que trabajo no respete mi identidad”, comienza diciendo en su perfil de Instagram. “Esto acaba de suceder en los informativos de Telecinco, en la rueda de prensa de la nueva temporada de ‘La que se avecina’”, continúa relatando.
“Harta, pero del verbo hartar”, recalca Álex de la Croix. “Tengo que estar constantemente justificándome, dando explicaciones, siendo empática, entendiendo el error ajeno, poniendo la otra mejilla, diciéndome ‘ay, no, no pasa nada’. Pues sí, si pasa, pasa todo”, insiste en sus redes sociales.
La actriz admite que este tipo de cosas afectan de manera considerable en su salud mental. “Se pasa mal. Se llama salud mental y no es infinita. Se gasta, se estropea, se daña”, sentencia.