Alessandro Lequio, muy duro con Shakira
La colombiana sigue dando que hablar a pesar de haberse mudado a Miami para evitar el escrutinio de la prensa después de su ruptura con Piqué.
Ni estando a más de diez mil kilómetros Shakira pasa indiferente para la prensa española. Muchos son los que se posicionaron con ella tras su ruptura con Gerard Piqué, pero también hay que reconocer que la de Barranquilla tiene un importante grupo de detractores.
Entre estos estaría Alessandro Lequio, muy curtido en polémicas y quien suele atizar desde el sofá del club social de las mañanas de Telecinco (ahora Vamos a ver) a todos los famosos. Y esta vez le ha tocado de nuevo a la colombiana.
En el espacio analizaban la actuación de la cantante en los MTV VMAs la pasada noche, a donde acudía también a recoger un galardón. “Es una estrella internacional que triunfa en los escenarios más prestigiosos y recibe los premios más importantes y no necesita para nada buscar el protagonismo buscando la venganza de Piqué”, empezaba diciendo Lequio, antes que cambió el tono.
Los palos de Lequio
“No le vamos a quitar el dolor que sintió, porque todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida por ese dolor”, proseguía Lequio centrando su comentario ya en el terreno personal y sentimental de la colombiana.
“Si tú tienes una herida y no dejas de meterte el dedo. Te ocurren dos cosas: la primera es que te sigue doliendo y la segunda es que no se cura. Segunda cosa que quiero decir es que ayer por la noche estuve viendo una película con mi hija Tú a Boston y yo a California. Mi hija viendo la película me decía que no quería que sus papis se separaran. Los hijos sufren y esto es recordarle continuamente que soy la buena y él es el malo. A mí me parece que esto es un error”, añadía.
“A veces Shakira se comporta como una cupletista de quinta, que busca el escándalo para intentar vender cuatro discos”, concluía el italiano.