FAMOSOS

Alessandro Lequio carga contra Shakira

El colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha atacado duramente a la cantante por introducir a sus hijos en un videoclip y pedir que se borren los rostros.

Actualizado a
Alessandro Lequio carga contra Shakira

Alessandro Lequio se está convirtiendo en una de las personas más críticas en la actualidad con dos de las exparejas de futbolistas más mediáticas. Si primero fue Hiba Abouk el foco de sus reflexiones, ahora ha sido el turno de Shakira. Durante su última intervención en El Programa de Ana Rosa, el exmarido de Ana Obregón ha criticado su actuación en el videoclip de Acróstico.

Los dos hijos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha, salen tocando el piano junto a su madre. Una imagen que han comentado mucho durante el programa y que ha lamentado profundamente Lequio. “Tiene que estar molesto, porque el vídeo tiene muy mala leche”. Tras recalcar que gracias a Obregón los hijos de los famosos pueden tener cierta intimidad, el televisivo ha ensalzado el importante papel que tienen los padres en este proceso.

Un padre o una madre puede hacer lo que quiera con sus hijos, pero no es coherente que una madre utilice a sus hijos para vender un vídeo y luego nos obligue a los medios a pixelarlos. No es coherente que una madre reclame intimidad para sus hijos y luego los muestre de esta manera en un vídeo”, ha agregado.

Un polémico vídeo

La aparición de los niños ha sido fruto de muchos comentarios. Tanto que incluso la abogada de la cantante colombiana, Pilar Mañé, quiso desmentir públicamente que Piqué se estuviese planteando tomar medidas legales. “Yo creo que lo que hace Shakira siempre está hecho y los niños están preservados en todo momento”, aseguró sin resolver las dudas sobre cuándo se habría enterado el exfutbolista de la presencia de sus hijos en el proyecto.

A Lequio, no solo la presencia de los menores le parece objetivo de crítica, pues interpreta mensajes en la escena que van mucho más allá. “Hay una equipación de beisbol, de baloncesto, pero no de fútbol. Los jugadores del futbolín no llevan los jugadores del Barcelona, que sería lo normal. Todo tiene un significado para herir al padre de las criaturas”, ha opinado.