FAMOSOS
La indirecta de Wanda Nara a Icardi utilizando a Shakira
La empresaria argentina vuelve a dejar un enigmático mensaje por el que todos miran al futbolista, de nuevo acusado de una infidelidad que él desmiente.
Shakira ha vuelto a dar mucho que hablar con su último lanzamiento musical. Esta vez no apuntó contra Gerard Piqué, sino que la colombiana ha apostado por darle a sus dos hijos unas bonitas palabras con las que les muestra su amor y los describe como lo más importante de su vida. Para Wanda Nara también sus hijos son lo que más quiere, y quizá por eso la empresaria argentina ha decidido compartir la nueva canción de Shakira junto a un mensaje que ha levantado ampollas en las redes sociales. De hecho todas las miradas se han dirigido a Mauro Icardi por los rumores de crisis que vuelven a sobrevolar la pareja.
“Las cajas de la mudanza atrás. Cuántas veces tratamos de disfrazar todo porque solo buscamos la felicidad de nuestros hijos”, escribe Nara a través de sus historias de Instagram para acompañar el videoclip de Shakira. Un posteo que se suma al corazón roto que compartió hace tan solo unos días mientras Icardi no deja de publicar comunicados luchando contra las voces que le acusan de haberle sido infiel a la empresaria.
Wanda, en las últimas horas, ha mostrado su amor por sus hijos describiéndoles como su “debilidad”, algo que también hizo Shakira durante su separación de Piqué. “Lo único que quiero es tu felicidad, y estar contigo. La sonrisa tuya es mi debilidad (...). Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, canta Shakira.
Una canción creada en plena mudanza
Para entender las palabras de Wanda Nara es necesario tener en cuenta que la canción de Shakira bajo el título de Acróstico fue creada durante la mudanza de la colombiana. “Esta canción se grabó en su casa de Barcelona hasta arriba de cajas empaquetadas tres días antes de irse definitivamente para Miami”, desveló Jordi Martin, el paparazzi que sigue muy de cerca todo lo que rodea a Shakira.