SUPERBOWL

Alejandro Sanz arrasa con su mensaje sobre la SuperBowl: lo que muchos pensaron

El cantante madrileño fue muy aplaudido por su mensaje sobre el descanso del evento, lo más esperado de la cita.

alejandro sanz mensaje superbowl final entre tiempo entiendo redes sociales arrasa rams

La final de la SuperBowl es el evento deportivo más seguido del año en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, aunque en España cada vez más gente se suma al espectáculo e intentan permanecer pendientes de la madrugada más esperada para los deportistas. A pesar de que muchos esperaban el descanso para ver las actuaciones y los anuncios publicitarios, en las últimas horas uno de los españoles que ha reflejado a la perfección lo que sienten millones de personas en nuestro país con este evento ha sido Alejandro Sanz.

Un mensaje que ha identificado a muchos

El cantante madrileño ha seguido esta pasada madrugada la victoria de los Rams en la final de la SuperBowl, y curiosamente era el equipo al que decidió animar antes de que comenzase el encuentro, rezando de la siguiente manera su ‘tweet’ previo: “Cuando toqué en Los Ángeles me dieron a elegir entre dos camisetas de dos equipos de NFL. Yo elegí la de los Rams… hoy juegan la final de la SuperBowl, ya no me bajo de ese barco”.

Sin embargo, no fue lo que más llamó la atención de sus millones de seguidores, sino más bien lo que haría horas después en pleno partido. Y es que a pesar de que en España hay grandes aficionados de este evento, la mayoría de los que se suman a seguirlo únicamente en esta cita lo hacen por el espectáculo, y el cantante ha escrito las palabras que han identificado a miles de personas: “El medio tiempo de la SuperBowl es lo único que entiendo. Good Night”.

Y es que Alejandro Sanz ha arrasado con este ‘tweet’ que rápidamente recogía miles de ‘likes’ por una opinión con la que muchos se han sentido identificados. Sin duda, el cantante madrileño no pudo estar más acertado después de estar viendo el descanso donde actuaron cantantes como Snopp Dogs, Eminem o Dr. Dre, además de la aparición sorpresa de 50 Cent.