FAMOSOS

Alejandro Nieto y Tania Medina anuncian su compromiso después de ‘Supervivientes’

La pareja de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes’ ha anunciado en las redes sociales que muy pronto celebrarán su boda.

Actualizado a
Alejandro Nieto y Tania Medina anuncian su compromiso después de ‘Supervivientes’

Alejandro Nieto y Tania Medina viven días felices y han aprovechado el final de ‘Supervivientes’ y la vuelta a la normalidad para dar un paso de gigante en su relación. La pareja, que parecía sentenciada tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, se ha comprometido y los dos han anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales. Ha sido ella la que le ha pedido la mano confirmando las bonitas palabras que le había dedicado tras ser expulsada del reality de supervivencia y hasta que el que fuera Míster España se coronara ganador.

Ha dicho que sí. Nunca olvidaré el 04/09/2022, la noche en que le pedí matrimonio al amor de mi vida junto a nuestra familia y aquellos buenos amigos que tanto nos quieren. ¡Ha sido mágico, muchas gracias!”, expresaba la canaria henchida de felicidad. “¡Sí, hay bodorrio, amores!”, sentenció junto a varias imágenes del momento de la pedida, con muchas luces, dulces, globos y champán para brindar.

Eso sí, tan inolvidable momento no estuvo exento de una anécdota divertida que la propia Tania reveló en Instagram: “La anécdota más graciosa de la noche es cuando le voy a poner el anillo a mi futuro marido sin que me respondiera sí o no, yo lo daba por hecho y entre los nervios... Me ha encantado este momento”.

Diferentes rostros conocidos de la televisión no han querido perder la oportunidad de felicitar a la pareja en el anuncio de su compromiso. Zoe Bayona, Jorge Pérez, Anabel Pantoja, Sandra Pica, Darío Selles o Marta López Álamo fueron algunos de los nombres que dejaron su felicitación, así como una Andrea Fernández que recientemente también anunció su boda con Kepa Arrizabalaga.

La moda los unió

Alejandro y Tania tienen una estrecha relación con el modelaje y con los certámenes de belleza. Él fue Míster España y ella Miss Canarias, pero fue como miembros de un jurado como surgió todo: “Yo estaba con otro chico y le conocí. No pasó nada, hasta que nos reencontramos en un certamen donde los dos éramos jurados y me puso en un papel: ‘¿Qué tiene que tener un hombre para estar contigo?’”, reveló Medina en ‘Supervivientes’. Y así han disfrutado de su relación, con un momento muy duro en ‘La isla de las tentaciones’ pero con la certeza de que lo suyo es para siempre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?