FAMOSOS

Albert Rivera y Malú, juntos de paseo con su hija

La pareja se ha repuesto de los rumores que indicaban un alejamiento y ha sido vista junta paseando por la calle junto con Lucía, la hija que tienen en común.

Albert Rivera y Malú, juntos de paseo con su hija

Después de varios meses de especulaciones sobre vaivenes en su relación, Malú y Albert Rivera han sido vistos juntos con la hija que ambos tienen en común, Lucía, de paseo por las calles, tal y como han captado las cámaras de la revista Hola.

La imagen, las primeras de la pareja en todo el verano, muestran al exlíder de Ciudadanos con su hija en brazos con un gesto facial serio. Un rictus parecido al que llevaba la cantante. Según Hola, la pareja se encontraba en Madrid merendando en una franquicia de restaurantes después de haber paseado por un centro comercial de la capital.

Rivera vestía con un polo blanco y un pantalón corto marrón. Malú, por su parte, llevaba un vestido de corte étnico, colores blanco y negro con estampados geométricos. La niña vestía completamente de blanco.

Gira por España y “tiempo para la familia”

El pasado mes de febrero comenzaron las primeras noticias sobre una posible separación de la pareja. El programa Vive la vida llegó a desplazarse hasta Algeciras para conocer el sentir del pueblo natal de la artista con respecto a su relación. Por aquel entonces afirmaban que la pareja ya no vivía junta, una teoría que se desvaneció a raíz de unas imágenes publicadas por la revista Pronto donde se veía a Malú y Rivera comiendo con Niña Pastori.

La sobrina de Paco de Lucía ha pasado gran parte del verano de gira por España presentando su último disco, Mil batallas. Sin embargo, aprovechando su gira por Mallorca decidió mandar un mensaje que acabase con todas las especulaciones. “Tiempo para la familia siempre hay”, sentenció.

Lo que está claro es que la pareja intenta separar su vida pública de su vida familiar tratando de conseguir la mayor privacidad posible. Por ello, evitan compartir fotos en sus redes sociales juntos, aunque a veces no pueden evitar que los demás no lo hagan, como cuando estuvieron comiendo en el restaurante La Esquina, de Cádiz.