POLÍTICA

Albert Rivera y Begoña Villacís, juntos tras el asesinato del hermano de la política

El que fuera líder de Ciudadanos se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la exvicealcaldesa de Madrid después del trágico suceso.

Actualizado a
Albert Rivera y Begoña Villacís cenando en una terraza de Madrid, a 12 de junio de 2024, en Madrid (España).
PERSONAJE;CENA;TERRAZA;CIUDADANOS;12 JUNIO 2024
Manuel Pinilla Cruces / Europa Press
12/06/2024

El pasado 4 de junio, Borja Villacís fue asesinado al ser tiroteado desde un coche que se dio a la fuga en el distrito madrileño de Fuencarral – El Pardo. La víctima, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, intentó ser reanimada durante varios minutos, pero los servicios médicos no pudieron más que confirmar su deceso.

Mientras que la investigación judicial avanza con cuatro personas detenidas -Kevin Pastor, el presunto autor de los hechos; María José, su madre; un amigo que los acompañaba en el momento del tiroteo y una cuarta persona que presuntamente habría alojado a los tres investigados-, la familia Villacís intenta reponerse del duro golpe.

Este martes han visto la luz unas fotografías en las que aparecen Albert Rivera y Villacís cenando en un establecimiento aproximadamente diez días antes. El exlíder de Ciudadanos se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Begoña y, de hecho, fue uno de los que pidió públicamente que le dejaran “vivir estos momentos en paz con su familia”.

Ampliar
Manuel Pinilla CrucesEuropa Press

En las imágenes, Begoña Villacís iba completamente de negro -en señal de luto- y llevaba la voz cantante de la conversación. A altas horas de la madrugada, los dos dejaron el establecimiento y se marcharon cada uno por su lado a sus respectivas viviendas.

Su emotiva carta

La reunión fue tan solo unos días después de que Villacís rompiera su silencio con una publicación en su cuenta de Instagram. En ella, la política de Ciudadanos dio las gracias a todas las personas que se habían preocupado de darle el pésame y recordó su vida con su hermano.

“Borja siempre será mi hermano pequeño, y yo seré siempre su hermana mayor. “La que le cuidó lo mejor que supo, junto con los mejores padres que uno puede llegar a tener, y a la que siempre quiso compensar con sentidos gestos, grandes abrazos, y cariñosos besos. No era de esos chicos que no sabían expresar”, escribió.

Entre todos los comentarios mandando ánimos estaba, por supuesto, el de su gran apoyo. Rivera, como otros tantos políticos y amigos de otros sectores profesionales, lamentó la pérdida. “Que descanse en paz tu hermano, amiga... Te queremos”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas