Joana Sanz, amenazada: “Temo por mi seguridad”
La expareja de Dani Alves ha denunciado los mensajes que recibe de un brasileño con cargos por posesión de armas, violencia de género y otros delitos.
Joana Sanz está siendo una víctima colateral del ingreso en prisión de su expareja Dani Alves, acusado por una joven de 23 años de agresión sexual en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona en la noche del pasado 30 de diciembre.
Así lo ha puesto de manifiesto tras denunciar los mensajes que está recibiendo en Instagram por parte de un usuario brasileño de cuya identidad ya se ha informado y le provoca pánico. “Siento miedo. Esa persona lleva meses amenazándome. Lo he bloqueado y sigue con mensajes a mis amigos”, contaba la modelo.
Posesión de armas
Asimismo, la canaria ha revelado que ha indagado acerca de la identidad del hombre que envía estos mensajes a ella y a su entorno y se trataría de un criminal. “Le investigué y tiene cargos en Brasil por posesión de armas, violencia doméstica y otros delitos…”, explica Sanz.
“Para empezar, no entiendo por qué yo tengo que recibir amenazas o insultados, ni que yo le hubiera hecho algo a alguien. Encima de lo que me toca, tengo que lidiar también con esto”, agrega.
“Esta persona está llegando muy lejos. Temo por mi seguridad. Basta”, se planta la ex de Alves.