FAMOSOS

Alba Díaz, hija de El Cordobés, enamorada de un futbolista

La única hija entre el torero y Vicky Martín Berrocal está ilusionada con Alberto García Delgado, del equipo de fútbol sala ElPozo Murcia Costa Cálida FS.

Alba Díaz, en una imagen de su Instagram.

Alba Díaz, la hija en común que tuvieron Vicky Martín Berrocal y el Manuel Díaz, El Cordobés, estrena el año ilusionada de nuevo. Según informa El Español, la hija de la diseñadora y el torero está enamorada de Alberto García Delgado, que juega en el equipo de fútbol sala ElPozo Murcia Costa Cálida FS.

El joven, de 25 años (dos más que la it-girl), es de Sevilla. Celosos de su intimidad, hasta ahora no han compartido imágenes juntos en sus redes sociales, pero tampoco se esconden ni llevan en secreto su relación desde que empezase hasta bastante meses.

De hecho, según apuntan a El Español fuentes cercanas a la pareja, “la relación empezó hace bastantes meses, antes del verano o durante el verano, lo que pasa es que los dos prefieren no mencionarse mutuamente en las redes sociales. Aunque tampoco se esconden, ¿eh? Ella se escapa a Murcia siempre que puede y él también va a verla ella cuando tiene libre y se lo permiten los partidos y los entrenamientos. Siempre están entre Madrid, Murcia y Sevilla”.

Confirman su relación

Después de varios meses llevando la relación con total discreción, Alba Díaz se ha visto en la obligación de confirmar su romance con el jugador del Pozo Murcia Costa Cálida. “No es el cómo ni es el cuándo pero nos han pillao’. Bastante parecido a lo que nos pasó cuando nos encontramos. No fue ni el cómo ni el cuándo, pero si quién. Lo llaman serendipia y yo lo quiero llamar suerte. Gracias por estar, pero sobre todo por ser”, escribe la joven. “Todo pasa por algo, suerte la mía de tenerte a mi lado”, responde Alberto García.

Planes navideños juntos

La pareja parece de lo más consolidada y ambos han pasado juntos estas fiestas navideñas. De hecho, estuvieron durante Nochebuena en la casa del torero con su actual esposa, Virginia Troconis, y los dos hijos de la pareja, Manuel y Triana.

Después, en Año Nuevo, ambos se desplazaron hasta la casa de El Rocío de la familia Martín Berrocal, donde comieron con la diseñadora, la abuela y la tía de Alba. Y los últimos días los pasaron juntos en Madrid, antes de que él se volviese a Murcia para disputar su primer partido del año.

El futbolista mostró en su Instagram su pesar por haber perdido ese encuentro y Alba respondió a la publicación de forma cariñosa: “En la vida, para lograr tus sueños, lo más importante es tener constancia y actitud. Y tú de eso tienes para dar y regalar. Sigue gritando tu sueño… todo llega”.