RUPTURA AMOROSA

Alba Díaz planta a su novio Javier Calle y él se pronuncia

Los mensajes publicados los últimos días en las redes sociales por la pareja indican que su separación se ha producido en términos amistosos.

Actualizado a
Alba Díaz planta a su novio Javier Calle y él se pronuncia

Este fin de semana, Alba Díaz, hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', acaparaba la atención de los medios al publicar en su cuenta de Instagram un largo texto con el que anunciaba su decisión de poner punto y final a la relación sentimental que mantenía desde el año pasado con el empresario Javier Calle. La noticia pilló por sorpresa a todo el mundo, pues pese a que los comienzos de su romane estuvieron envueltos por la controversia, la pareja no había transmitido ningún indicio de una posible crisis.

 Hay que recordar que Javier Calle pasó por el altar, en otoño del 2017, con Coki Prieto, amiga de Alba Díaz. Pero el andaluz acabó enamorándose de la joven modelo y pidió el divorcio a su por entonces esposa para iniciar un nuevo episodio vital junto a Díaz. Y ahora este episodio también ha llegado a su fin. El domingo la modelo publicaba el primero de los mensajes con los que ambos han hecho pública su ruptura acompañado de una fotografía en la que sale junto a Calle.

El mensaje de Alba Díaz

"Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida", así iniciaba la joven su declaración, haciendo hincapié en lo agradecida que estaba al empresario antes de pasar a la parte más delicada.

"Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, sé que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi", escribió la modelo haciendo gala de sinceridad.

Díaz aludía así directamente a la diferencia de edad entre ambos (ella tiene 19 años, Calle 32), asegurando que se siente "un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser". Y a joven remataba sus palabras de esta manera: "Y él gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar".

La respuesta de Javier Calle

Y hoy, finalmente, Javier Calle, que hasta ahora había guardado silencio, se ha pronunciado también sobre la separación. El empresario decidía romper su silencio de la misma forma que su ya expareja, a través de Instagram y con un texto que perpetúa el buen tono que irradiaban las palabras de Díaz.

Junto a una fotografía antigua (de un viaje que hizo con Díaz) en la que aparece él mismo posando ante el Palacio de Versalles de Francia, Calle ha escrito lo siguiente: "Viva lo bonito, lo bello de la vida, dure lo que dure. Apreciar, valorar, sentir y quererse, al entorno, a uno mismo, vamos a quedarnos con todo los detalles, con toda la magia y eso sí va a ser eterno. Gracias".

Se dejan de seguir en redes

Por otro lado, pese a las amables palabras que se han dedicado y el esfuerzo patente que parece haber por parte de los dos a la hora de gestionar la ruptura con madurez y sin reproches ni rencores, lo cierto es que el marcaje de cierta distancia parece resultar fundamental para que los dos afronten este punto de inflexión de la mejor manera posible: la pareja ya no se sigue en las redes sociales.