Alba Díaz confirma la ruptura con su novio futbolista
La única hija entre Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’ ha revelado que Alberto García y ella ya no están juntos, y ha contado también las razones del fin de la relación.
Alba Díaz, la hija en común que tuvieron Vicky Martín Berrocal y el Manuel Díaz, El Cordobés, ha confirmado que ya no está con su novio, el futbolista Alberto García Delgado, quien milita equipo de fútbol sala ElPozo Murcia Costa Cálida FS.
A través de su Instagram, la influencer ha respondido a las preguntas de sus seguidores y una de ellas tenía que ver con si seguía en esa relación, después de varios días de rumores al respecto de la ruptura y tras borrar el rastro el uno del otro de sus perfiles en redes sociales.
“Esta es la pregunta que más se ha repetido. No, Alberto y yo ya no estamos juntos”, confirmaba ella. “Es una persona maravillosa a la que respetaré y acompañaré siempre, pero desde otro lugar. Somos jóvenes y como cualquiera de vosotras pues descubriendo el amor que unas veces sale bien y otras no tanto”, escribía.
“Caminos diferentes”
Acerca de las razones de su ruptura, para evitar las especulaciones de la prensa acerca de ello, ha añadido: “Siento deciros que no hay mucho más salseo, simplemente nuestros caminos iban a diferentes lugares. Son cosas que suelen pasar y no tiene nada de malo, es parte del proceso y de la vida”.
“Gracias por tantos y tantos mensajes de las que ya os lo olíais desde hace un tiempo, sois medio brujas, jeje. A veces me conocéis mejor que personas que llevan en mi vida años y años”, concluía.
Fue en enero cuando salió a la luz la relación entre la hija de la diseñadora y el torero y el futbolista. Celosos de su intimidad, no habían compartido hasta entonces imágenes juntos en sus redes sociales, pero tampoco se escondían ni llevaban en secreto su relación desde que empezase bastantes meses atrás.
“No es el cómo ni es el cuándo, pero nos han pillado. Bastante parecido a lo que nos pasó cuando nos encontramos. No fue ni el cómo ni el cuándo, pero sí quién. Lo llaman serendipia y yo lo quiero llamar suerte. Gracias por estar, pero sobre todo por ser”, escribía la joven en ese momento después de que El Español diese la noticia. “Todo pasa por algo, suerte la mía de tenerte a mi lado”, respondía él.