Alba Casillas habla del abandono de su pareja, Rober, en ‘La Isla de las Tentaciones’
La influencer ha cargado contra quienes la acusan de “presionar” a su novio para participar en el reality de República Dominicana.
Esta misma semana volvía ‘La Isla de las Tentaciones’ con su séptima edición. Un programa en el que se ha conseguido batir un récord, el del abandono más rápido, que lo llevó a cabo Rober: “Yo no estoy preparado para estas cosas, no logro descansar porque le doy muchas vueltas a la cabeza, la situación me supera”, señaló entonces.
Un abandono que también supuso el adiós al programa de Alba Casillas, que también confesó sentirse decepcionada por irse tan rápido: “No quiero que esté mal aquí y que esté sufriendo. Sí me hacía un poco más de ilusión, pero bueno”.
Una experiencia sobre la que han vuelto a hablar sus dos protagonistas en sus redes sociales. Primero lo hacía Rober, que publicó una reflexión con la que aconsejaba a sus seguidores que “no dejéis de ser vosotros, ni por nada ni por nadie”. Y, ahora, lo acaba de hacer Alba a través de sus stories de Instagram.
La influencer y exconcursante de ‘MyHyV’ ha sido el blanco de todas las críticas, siendo acusada de “presionar” a su pareja para participar en el reality de República Dominicana, algo que ella misma ha negado, señalando también que podría haber participado incluso en más ediciones de ‘La Isla de las Tentaciones’: “No es por ser una flipada, pero a mí me han llamado para participar en las seis ediciones anteriores y no he ido en ninguna y he tenido otras parejas. ¿Por qué no he ido antes y sí he ido en esta? ¿Por qué le he obligado? Porque si hubiera obligado a alguien, lo habría hecho a los ocho con los que he estado antes”.
Ambos querían participar
Es por ello que Alba señala que le “parecen unos personajes los que dicen que he obligado a alguien a ir. Que la conocida sea yo no significa que yo haya obligado a nadie. Me parecen lamentables los comentarios esos de que yo quería tele y mi novio no, ¿perdona? Hemos ido los dos, con lo cual algo habrá querido, digo yo”.
Por último, ha confesado que incluso recibió una oferta para ir como tentadora, algo que rechazó, pues aunque deseaba regresar a la televisión, no lo quería hacer así, sino para poner a prueba esta relación exactamente. Aun así, nunca ha escondido que quería volver a la televisión: “Eso es como todos los que vamos. Si vamos a la tele es porque queremos tele. Nadie va engañando, que luego el agobio le pueda a ciertas personas al verse allí eso es ajeno”.