REDES SOCIALES

Alba Casillas explota contra los que critican sus retoques estéticos

La concursante de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ toma la palabra en su perfil de Instagram: “Me da igual que me llamen choni”.

Actualizado a
Alba Casillas explota contra los que critican sus retoques estéticos

La séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ calienta motores en Telecinco. Será el próximo mes de enero cuando Sandra Barneda de la bienvenida a las cinco nuevas parejas que aterrizarán en República Dominicana dispuestas a poner a prueba su amor. Entre estos concursantes se encuentra Alba, la prima de Iker Casillas, que acude al reality con su pareja Rober.

El anuncio de su participación en ‘La isla de las tentaciones’ ha devuelto a Alba Casillas al foco mediático del que llevaba apartada desde hace un tiempo. Cabe recordar que la joven saltó a la fama al convertirse en pretendienta en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ donde posteriormente ocupó el rol de tronista. Desde ese entonces, se dedica a las redes sociales y a los bolos en discotecas.

Es precisamente su contenido en Instagram, con más de 374.000 seguidores, el que está acumulando cientos de críticas. Son muchos los usuarios que consideran que la televisiva está “irreconocible” debido a sus múltiples retoques estéticos y que “ha empeorado”. Una serie de ofensas que Alba Casillas no está dispuesta a permitir en su cuenta y de las que se defiende de manera tajante.

El enfado de Alba Casillas

“Para toda esa gente que dice: ‘¡Madre mía! ¡Lo que has cambiado desde ‘Mujeres y hombres y viceversa’!’. Pues no sé. Si queréis sigo igual, con esa cara de acelga, con el pelo que parecía ‘Dora, la exploradora’, con las cejas depiladas que me quitaba con la cuchilla en mi época más choni que ahora”, comienza escribiendo. “Con los labios que parecía una grapadora y con los dientes que me entraba una botella de agua grande (...) ¡Y me da igual que me llamen choni!”, añade muy molesta.

La joven deja claro que a día de hoy se ve mejor que nunca y que no se arrepiente de ninguno de los retoques a los que se ha sometido en los últimos años. “Obviamente que he cambiado. Si queréis soy como Benjamin Button y sigo con los dientes de leche. Es que tenéis unas cosas... Os faltan dedos de frente”, expresa también la exnovia del actor Jesús Castro.