FAMOSOS

Mayka, de ‘La isla de las tentaciones’, estalla contra Alejandro Bernardos: “Volviste conmigo para dejarme otra vez”

La exconcursante del programa de Telecinco se reencuentra con su expareja cinco meses después de romper su relación por tercera vez.

Mayka, de ‘La isla de las tentaciones’, estalla contra Alejandro Bernardos: “Volviste conmigo para dejarme otra vez”

Mayka Rivera y Alejandro Bernardos vuelven a verse las caras. Lo hacen cinco meses después de su tercera ruptura. La expareja, que participó en ‘La última tentación’, no supo superar las adversidades y cada uno siguió sus caminos por separado. Una decisión que a la murciana le costó asimilar ya que todavía estaba muy enamorada del madrileño. Unos sentimientos que ya no eran recíprocos, tal y como explica él.

Con motivo de la participación de ambos en el espacio ‘24 horas para enamorarte’ de ‘Mtmad’, Mayka y Alejandro han podido volver a tener a una conversación para hablar de su relación y posterior ruptura. “Me dijiste que era por otras cosas por las que me habías dejado... Porque habías perdido el amor”, le recrimina la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

“Sí, me agobié, me frustré”, responde Alejandro Bernardos. “Quizás no estaba enamorado y no me veía capaz de sobrellevar algunas situaciones como las de mis amigas”, añade él. ”No quiero sacar trapos sucios y quiero dejar clara una cosa, porque aquí parece que yo quería separarte de tus amigas, y no. Intenté llevarme bien con ellas”, le espeta la televisiva.

Lejos de quedarse callada, Mayka Rivera continuó con su speech. “Sé cuando me equivoco y cuando hago mal las cosas. Siempre que he estado contigo, he intentado cambiar mis defectos y mis errores. He puesto todo de mi parte”, expresa. “A veces, las formas de querer, pueden dañar a una persona”, contesta el madrileño.

Alejandro Bernardos se defiende

“¿Por qué volviste seis meses para luego dejarme otra vez? Si no estás enamorado, ¿por qué vuelves? Yo estaba enamoradísima de ti”, insiste la joven. “Me fui desgastando, tía. Llegué a un punto muy desgastado. Me agobié y hui”, responde Alejandro Bernardos. Asimismo, el madrileño continuó defendiendo su postura. “Jamás quisiste hablar conmigo. Ser dejado es jodido, pero dejar es más jodido aún. Hice mi balanza y me veía infeliz. Ahora soy más feliz”, concluye.