Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana llegan a acuerdo sobre el despido de la modelo
La productora de la periodista, Unicorn Content, terminó su contrato con la colaboradora tras su escándalo en la fiesta de Navidad con Jorge Pérez.
El culebrón sobre el despido de Alba Carrillo de la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, parece haber llegado a su fin. Y es que, según la información que publica en exclusiva ESdiario, ambas partes habrían llegado a un acuerdo para que su guerra particular no terminase finalmente en el un proceso judicial.
Hay que recordar que la modelo desapareció de forma abrupta de la parrilla de Telecinco, donde era una de las colaboradoras habituales de sus programas del corazón (con gran tirón entre el público, además, por su frescura y naturalidad al hablar) tras el escándalo de su affaire con el ex guardia civil Jorge Pérez durante la fiesta de Navidad de la productora de la periodista, para la que ambos trabajaban.
Tras hacerse una ruta por todos los platós de la cadena contando cómo había sido su encuentro sexual con el también ganador de Supervivientes, casado y padre de familia numerosa, la modelo se retiró durante un tiempo para salirse del foco mediático y nunca más regresó a la cadena, y luego trascendió que había sido despedida tras entrar en la lista de personajes vetados por la nueva dirección del canal.
Según el citado portal, Alba Carrillo habría llegado a un acuerdo amistoso con Mediaset, algo muy llamativo después de que fracasase el primer acto de conciliación entre las partes. Según ESdiario, la modelo “ha desistido de todas las codemandadas, salvo de la de Unicorn Content, que era la empresa con la que mantenía contrato en el momento de la extinción y la que le va a abonar ese importe acordado”. Carrillo se habría llevado así “una cifra con cuatro ceros” y el compromiso de mantener “un pacto de confidencialidad”.
Fraude de ley
Carrillo había presentado una demanda contra Mediaset y Unicorn por fraude de ley y despido improcedente. Además, incluía a la productora de Sálvame, La Fábrica de la Tele; Megamedia Televisión SL, Publiespaña SAU, y Conecta 5 Telecinco SAU. Esta consideraba que existía ese fraude de ley a la hora de contratarla en los últimos años, ya que “todas estas empresas para las que la trabajadora ha prestado servicios de forma continuada desde el 13 de julio de 2016 conforman un grupo de empresas a efectos laborales, el Grupo Mediaset España”, según figura en la estructura del grupo “extraída de su propia página web”.
Para Carrilla, el ente que la contrataba era Mediaset pero desde diferentes empresas parte de su estructura, por lo que debería corresponderle tener un contrato indefinido, de ahí que apuntase también hacia el despido improcedente, lo que supondría la opción de solicitar la readmisión o una indemnización.