TELEVISIÓN

Alba Carrillo, sobre la situación en ‘Ya es mediodía’: “Hay turbulencias”

La colaboradora habla sobre la actual situación del programa de Telecinco tras la fulminante salida de Sonsoles Ónega a la cadena rival.

Alba Carrillo, sobre la situación en ‘Ya es mediodía’: “Hay turbulencias”

‘Ya es mediodía’ afronta una nueva etapa en televisión después de la inesperada salida de su presentadora de cabecera, Sonsoles Ónega. La popular periodista abandonó el formato el pasado lunes cuando se conoció la noticia bomba de su fichaje por Atresmedia para presentar un nuevo programa en la cadena rival. A partir de ese momento fue Marc Calderó quién tomó el timón del formato de Unicorn TV, aunque en los próximos días tomará el relevo su flamante nuevo conductor, Joaquín Prat.

Alba Carrillo, habitual colaboradora del programa, se pronuncia sobre estos inesperados cambios marcados por la marcha de Sonsoles Ónega. “Estamos en un momento en el que hay que remar y trabajar todo lo que se pueda, no se bien si tendré vacaciones”, comienza explicando frente a los micrófonos de la agencia ‘Gtres’. “Esta la cosa… Hay turbulencias”, añade respecto a la actual situación del programa que se emite cada mediodía en Telecinco. La ex de Fonsi Nieto es a día de hoy la única trabajadora del espacio que ha hablado públicamente sobre el tema.

Además, la televisiva ha querido despedirse a través de las redes sociales de la que hasta ahora había sido la líder de ‘Ya es mediodía’. “Muchas gracias, Sonsoles Ónega. Te vamos a echar mucho de menos. Gracias por tus enseñanzas, cariño y compresión”, escribió hace unos días Alba Carrillo en su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, compartió con todos sus seguidores una fotografía de ella en compañía de la periodista.

El último movimiento en redes de Sonsoles Ónega

La presentadora guarda silencio absoluto desde que se hiciera público su fichaje por Atresmedia. Desde ese entonces, Sonsoles Ónega no ha vuelto a aparecer por sus redes sociales para dar a conocer sus impresiones ante su nuevo desafío personal ni tampoco para despedirse de todos los seguidores de ‘Ya es mediodía’. A pesar de este silencio, sí se han podido apreciar varios cambios en su cuenta de Instagram y Twitter. Y es que la periodista ha borrado todo vínculo que le unía a Mediaset en el mundo 2.0: desde su foto de perfil con una imagen corporativa de su programa hasta la biografía donde citaba a Telecinco.