FAMOSOS

Alba Carrillo estalla contra el romance de Vanesa Romero y Santi Burgoa

La colaboradora televisiva ha criticado el comportamiento que está teniendo el presentador. “Desde ayer no me coge el teléfono y no se hacen, así las cosas”.

Actualizado a
Alba Carrillo estalla contra el romance de Vanesa Romero y Santi Burgoa

Vanesa Romero ha encontrado nuevamente el amor. Según las imágenes publicadas por la revista ‘Semana’, la que fuera intérprete de ‘La que se avecina’ ha iniciado un romance con Santi Burgoa, conocido por su faceta de presentador de ‘Madrid Directo’ y por ser el ex de Alba Carrillo. Esta última se ha enterado de dicha noticia a través de los medios de comunicación y no por el propio presentador, un hecho que le ha molestado bastante, según ha expresado en ‘Ya es mediodía’.

“Éramos amigos y no me ha contado nada, sabiendo dónde trabajo... Desde ayer no me coge el teléfono y así no se hacen las cosas. Por él estoy contenta, por ella no tanto”, ha señalado. Por otro lado, critica el comportamiento que ha tenido Santi Burgoa desde que se confirmó su ruptura. “No se ha portado bien. Yo fui la que le dejé y he estado frenando cosas. Cuando pasó lo de Canales era… Se fue a Chile como loco a pasar la navidad”, ha comenzado explicando.

No me ha dejado tener pareja todo este año porque se volvía loco de celos y ahora de repente pasa esto y ni me avisa. Pienso que este chico no está bien”, ha manifestado algo cabreada. Por otro lado, la colaboradora televisiva ha desvelado que su expareja aún sigue teniendo contacto con algunos miembros de su familia, y que, por ello, no entiende su relación con Vanesa Romero. “No puedes estar calentando la oreja a mí, a mi padre y a toda mi familia hasta hace cuatro días, y estar con ella…”.

¿Cómo se conocieron Vanesa Romero y Santi Burgoa?

El amor de Vanesa Romero y Santi Burgoa data de este verano, ya que ambos coincidieron en la cadena autonómica de Telemadrid, pero programas diferentes, según ha podido saber ‘Díez Minutos’. En cambio, la última relación del presentador empezó a desgastarse a raíz de su negativa de tener un hijo con Alba Carrillo, uno de los mayores deseos de la modelo. Esta diferencia fue el detonante de esta ruptura tras dos años de relación.