FAMOSOS

Alba Carrillo amenaza con volver a Mediaset

La colaboradora de televisión ha amagado con presentarse en la puerta de Telecinco con una pancarta para apoyar a su amiga Marta Castro.

Alba Carrillo amenaza con volver a Mediaset
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Después de su salida abrupta de Mediaset, Alba Carrillo sigue su cruzada particular contra el grupo de comunicación de Fuencarral. El último episodio de una batalla más unidireccional que otra cosa ha tenido como foco la nominación de Marta Castro en Gran Hermano VIP. La excolaboradora, en su cuenta de Instagram, ha lanzado una campaña para intentar salvar a su amiga y ha aprovechado para lanzar una curiosa amenaza.

“Al parecer Marta está nominada. No lo sé, porque no veo ese programa ni nada de esa cadena, pero está nominada y la gente que lleva sus redes me ha pedido que, por favor, votéis a Naomi. Que Marta tiene que ganar mucho dinerito para su niño”, ha comenzado antes de lanzar una promesa envenenada.

Tras varias historias en las que criticaba la dinámica del concurso y la introducción de concursantes en mitad del formato, a Alba Carrillo se le ha encendido la bombilla con una acción que, de producirse, haría temblar los cimientos de Mediaset. “Si Marta llega a la final me voy con una pancarta a las puertas de Mediaset y si no me echan me quedo de público para darle un abrazo”.

Críticas al formato

De la misma manera, Alba Carrillo, que ya ha estado involucrada en otras ediciones de Gran Hermano participando en los debates, ha criticado el movimiento de la productora al permitir que Naomi y Avilés hayan entrado a participar a la casa de Guadalix de la Sierra más tarde que el resto de los concursantes.

Noticias relacionadas

“Me cuentan que Naomi ha entrado después, cosa que me parece fatal porque a los realities hay que entrar desde el principio. Es fundamental no enterarte de nada de lo que pasa fuera. Yo tuve que salir a un juicio y estuve muy aislada. Una persona que entra después sabe lo que opina la gente de fuera y puede usar información. Es terrible que el programa este, como siempre, depende de qué cosas las consienta. Es muy de su estilo y la gente no lo ve porque no queremos mentiras”, ha opinado.

Más tarde, en esa misma línea, ha advertido a Naomi -quien parece haberse convertido en el foco de las críticas de los adeptos de Marta-, por su “altivez” y su “falta de humildad”. “No nos creamos superiores a nadie que no se sabe qué va a pasar con nosotros. Que en la antigua cadena gloriosa tienen un código de pureza y blancura que me descojono, porque meten a Avilés”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados