FAMOSOS

Alba Carrillo aclara su supuesto ‘affaire’ con Alejandro, de ‘La isla de las tentaciones’

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ reaparece en redes sociales después de ser pillada con el concursante de la sexta edición: “Más tonta soy yo”.

Alba Carrillo aclara su supuesto ‘affaire’ con Alejandro, de ‘La isla de las tentaciones’

Alba Carrillo vuelve a estar de actualidad después de ser pillada por las calles de Madrid en compañía de uno de los actuales concursantes de ‘La isla de las tentaciones’. “Llevan un tiempo, como mínimo hace mes y medio”, adelantan desde el Instagram de ‘La Cuernis’, una cuenta especializada en cotilleos del ‘Universo Mediaset’. Hablamos de Alejandro Pérez, el que fuera novio de Laura Boado.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y el participante de ‘LIDLT 6′ se conocieron durante uno de los debates del programa de Sandra Barneda donde la química ya era más que obvia. “Ellos también nos han ido dejando algunas pisas”, cuenta también ‘La Cuernis’ adjuntando varias fotografías donde se puede ver a Alba y a Alejandro paseando por la capital. Además, en las redes sociales también se han intercambiado varios mensajes con emoticonos de corazón.

Las palabras de Alba Carrillo

Ante este bombazo, Alba Carrillo no ha tardado en salir al paso y aclarar cuál es la relación que le une a Alejandro Pérez.”Me están relacionando con una persona que no me pega nada”, comienza diciendo la televisiva. en su cuenta de Instagram. “Es verdad que es una persona con la que yo he ido a comer. Me sorprende que hayan salido imágenes porque yo salgo a comer con muchísimas personas, pero ahí ha pasado. Más tonta soy yo”, añade.

“Así ha ocurrido y estaré más precavida la próxima vez. A veces confío en que la gente va a ser maja y luego... Pues me la lía”, sigue diciendo en un claro reproche al actual concursante de ‘La isla de las tentaciones’. “Yo sigo mi camino. Estoy conociendo a una persona. Me viene mal que salgan este tipo de informaciones porque no son verdad. Niego absolutamente que tenga nada con Alejandro”, concluye.