FAMOSOS

Alba Carrillo: “Si no me lo hubiera chiscado, nadie conocería a Jorge Pérez”

La colaboradora de televisión visitó anoche ‘Land Rober’, de la TVG, y bromeó acerca de su polémica con el ex guardia civil.

Actualizado a
Alba Carrillo: “Si no me lo hubiera chiscado, nadie conocería a Jorge Pérez”

Alba Carrillo acudió anoche como invitada a Land Rober, el programa de humor de la Televisión de Galicia presentado por Roberto Vilar, donde la modelo aprovechó la ocasión para hacer chanza sobre su polémica con Jorge Pérez, a quien nadie lo conocería de no ser por ella, de acuerdo con lo que dijo la propia modelo.

“Cuando se enteró la gente de que venías tú, todo el mundo en la calle me decía: ‘Tienes que preguntarle por Jorge’, y yo: ‘Pero ¿quién es?’”, le decía el conductor del espacio. “Es que no sabría nadie quién es si no me lo hubiera chiscado”, respondió jocosa la modelo.

Después de esto, Eva Iglesias, colaboradora del programa, le explicaba a Roberto Vilar qué había ocurrido entre los dos en la fiesta de la productora Unicorn, para la que ambos trabajaban y donde habrían tonteado. “¿Aquí no hacéis cena de empresa? Llamadme. Que yo me vengo de Madrid”, decía ella.

Iglesias seguía ahondando en el tema y apuntaba que el lío había sido gordo porque él estaba casado y tenía hijos, a lo que la maniquí apostillaba: “Yo también tengo uno, pero yo no le he prometido amor eterno a esa mujer, no me he casado con ella”.

Jorge Pérez, más cerca de Alba Carrillo

La televisiva, además, tras ser preguntada por Eva Iglesias acerca de si ella y el ex guardia civil habían vuelto a coincidir, esta lo negó, pero apunto que él se iba a vivir a su localidad, Torrelodones.

“Jorge se va a vivir a mi pueblo. Yo soy muy de chicoleo [por cotilleo] y me lo ha contado una vecina que le ha alquilado la casa. Este quiere verme”, dijo. “No lo he vuelto a ver, porque se me hubiera tirado al cuello”, agregó.

Más comentarios divertidos

Antes de comenzar el programa, cada uno de los miembros del público dejó escrita una pregunta para la maniquí, lo que dio juego a sus comentarios jocosos y divertidos. “Para una mujer tan guapa como tú, ¿es mejor estar soltera o en pareja?”. “Menos casada, lo que quieras”, respondía ella.

Asimismo, a otro miembro del público que le preguntaba si borraba las fotos del móvil tras romper con una pareja, esta decía que no. “Me gusta saber a dónde no tengo que volver”.

Además, en otro de los juegos, donde debía discernir si las parejas que le presentaban estaban casadas o divorciadas, ella confesaba que no sabía si había pasado por el altar con el tenista Feliciano López enamorada. “Estaba bueno que se rompía el tío, pero otra cosa es que estuviese enamorada”.