REDES SOCIALES

Alaska y Mario Vaquerizo no pasan desapercibidos: “Esto sí es para que Rubiales dimita”

La pareja actuó momentos antes del inicio de la Final de la Copa del Rey entre el Betis y el Valencia desatando numerosos comentarios en redes sociales.

Actualizado a
SEVILLE, SPAIN - APRIL 23: Musicians Alaska and Mario Vaquerizo perform prior to the Copa del Rey final match between Real Betis and Valencia CF at Estadio La Cartuja on April 23, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Era una apuesta arriesgada la de la RFEF y así se lo han hecho saber las redes sociales. En un ambiente festivo previo a la disputa de la Final de la Copa del Rey que enfrentaba al Real Betis y al Valencia, que finalmente acabaría decantándose del lado del conjunto bético, Alaska y Mario Vaquerizo hacían de maestros de ceremonias con un espectáculo musical que no ha pasado desapercibido.

La pareja, también en la vida real, interpretaron una selección de sus canciones más míticas que, como no podía ser de otra forma, no ha dejado conforme a todo el mundo. En la retina del aficionado estaba el espectáculo ofrecido por Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el descanso de la Super Bowl 2022 celebrada en febrero, y alguno de los celebrados en ediciones anteriores con artistas como Katy Perry, Lenny Kravitz, Coldplay, Lady Gaga, Beyoncé, Jennifer Lopez o Shakira, ente otros.

Pero ni la Copa del Rey tiene la dimensión de la Super Bowl ni Alaska y Mario tienen el tirón de alguna de las estrellas mencionadas con anterioridad. Y es ahí donde cobra sentido eso de que las comparaciones son odiosas, aunque al universo Twitter le ha dado igual y ha cargado las tintas contra la actuación de la noche.

Alaska y Mario actuando en la final de la Copa del Rey. Esto sí que es para que Rubiales dimita”, “¿En qué momento a alguien le pareció apropiado e interesante un espectáculo de Alaska y Mario para celebrar una final de Copa del Rey?” o “Alaska y Mario actuando en una final de Copa del Rey. Como cuando en la boda de tu tía, se subía tu madre a la tarima con doce cubatas encima a hacer karaoke de Rafael " son algunos de los numeroso comentarios vertidos.

Eso sí, ha pesar del aluvión de críticas cargadas de incomprensión, también ha habido quienes han alabado la elección de la institución presidida por Luis Rubiales, cuya popularidad no pasa por sus mejores momentos tras la polémica de los audios destapados por El Confidencial en relación a la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí y el papel desempeñado por Gerard Piqué. Pero esa es otra historia. “Temazos que está cantando Alaska en la final de la Copa del Rey”, zanjaba otro usuario. Y es que para gustos...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?