FAMOSOS

Aitana Ocaña niega estar preocupada por las críticas sobre sus bailes

En su cuenta de Twitter, la cantante barcelonesa ha negado que su emoción durante uno de sus últimos conciertos se debiera a las críticas recibidas.

Actualizado a
Aitana Ocaña niega estar preocupada por las críticas sobre sus bailes

El cambio de imagen y de puesta en escena de Aitana Ocaña en sus conciertos le ha convertido en el foco de las críticas durante las últimas semanas. Los bailes que realizó en su último espectáculo en Valencia fueron calificados como inapropiados para un público que estaba repleto de niños y de familias. Sin embargo, la artista permanece al margen de la ola de indignación que se ha levantado a su alrededor.

Sustentada en la defensa de otras artistas y personas famosas, y en su propia convicción, Aitana ha salido al paso de todos los comentarios con un breve mensaje en su cuenta de Twitter. Una usuaria compartió un vídeo de la cantante interpretando uno de los nuevos temas de su Alpha Tour mientras lloraba visiblemente emocionada. Rápidamente, se especuló con que el motivo podían ser las recientes críticas.

“No, la verdad que no. Mi estado emocional ahí es por una canción de mi setlist, que me da esa emoción cuando la canto. Nada que ver con lo otro, lo otro todo bien”, escribió la cantante junto con una serie de emoticonos en forma de corazón. Justo antes de romper a llorar, Aitana le había mandado un mensaje de lo más especial a sus seguidores.

Quiero deciros que, si alguien está pasando por un mal momento, o siente que está en una época de cambio y que no es lo mejor del mundo ahora mismo, te acabas dando cuenta que todo cambio es experiencia y todo cambio, aunque no lo sepamos ver, siempre va a ser para mejor”, les advirtió la exconcursante de Operación Triunfo.

En sus numerosas presentaciones del proyecto, Aitana ya reveló que su nuevo proyecto mostraría a una artista muy diferente a la que antes se había visto. Los bailes sensuales e incluso los besos con sus bailarines definen a una nueva Aitana no tan diferente de otros cantantes masculinos a los que no se critica. “Yo no hago música para cambiar de público, hago música para sentirme yo misma. Y cada año me siento de una manera distinta”, manifestó.