REDES SOCIALES

La defensa a ultranza de Leticia Sabater a Aitana tras la polémica de su concierto

La cantante ha compartido en su cuenta de Twitter una reflexión sobre las críticas que está sufriendo la catalana y las ha comparado con las que recibe ella.

Actualizado a
La defensa a ultranza de Leticia Sabater a Aitana tras la polémica de su concierto

Aitana Ocaña se ha convertido en el blanco de las críticas durante los últimos días por su actuación en su último concierto en Valencia. La exconcursante de Operación Triunfo, despojada por completo de la timidez de la que hacía gala durante su estancia en la Academia dirigida por Noemí Galera, sorprendió a propios y ajenos con una serie de coreografías que incluso han llegado a ser tachadas de “hipersexuales”.

El debate se ha instalado tanto en los principales medios de comunicación como en las redes sociales. Y ahí, en la cuna del odio, Aitana se ha encontrado con el cable de una de las artistas más criticadas de la última época: Leticia Sabater. La cantante, expresentadora de programas infantiles, ha aludido a su evolución desde ser la “reina de los niños” hasta ser la cantante que es hoy en día.

Todo mi apoyo a Aitana. Una tía muy valiente que está recibiendo unas críticas lamentables que no merece. ¿Pornografía? ¿Estamos locos? Cariño, te entiendo tan tan bien”, ha comenzado Sabater en un mensaje de Twitter que ya ronda las 90.000 visitas. “Yo misma he vivido lo mismo que tú cuando pasé de ser la reina de los niños a dejar a todos en shock con Mr Policeman”, ha agregado.

La evolución de los artistas

En la opinión de la intérprete de 18 centímetros papi, La Salchipapa o El Polvorrón, el abismal cambio en la puesta en escena de Aitana se debe a que todas las artistas van evolucionando con el paso de los años y adaptando sus espectáculos a lo que ellas mismas sienten. “Una artista debe saber cuándo cambiar y crecer para ser fiel a una misma”.

“Lo hice yo, lo han hecho Britney, Miley y ahora tú, Aitana. Que no se nos olvide, los padres son los responsables de lo que deben ver sus hijos, no tú. Un consejo, que de esto sé mucho, que te la suden los haters. Un besado, que eres la puta ama”, ha zanjado Leticia Sabater en una opinión que, a tenor de las respuestas que ha recibido, no ha terminado de convencer a todo el mundo.